28 de marzo de 2024

La Armada se atasca en Connecticut

La Armada se atasca en Connecticut

Los representantes españoles en el Travelers Championship, Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera-Bello, no terminan de afinar su juego para optar a la zona alta de la clasificación.

Lo más destacado de Jon Rahm durante la segunda vuelta del torneo fue birdie en sexto hoyo un par cinco de 574 yardas que alcanzó de dos golpes para embocar un putt de par tras fallar el del eagle. El vasco finalizó la segunda ronda en 68 golpes que incluyen tres birdies adicionales al del sexto junto a dos bogeys en el noveno y décimo séptimo del recorrido. Con seis bajo par al total del torneo ocupa la vigésimo séptima posición a siete golpes del liderato.

Jon Rahm

Misma posición ocupa Sergio García quien, tras un prometedor arranque en la primera vuelta con 64 golpes, firmó un 70 en la jornada del viernes. Una vuelta al par del campo con dos birdies por dos bogeys.

Por su parte Rafa Cabrera-Bello siguió un guión parecido al de Sergio. Una primera ronda de 65 golpes contrarrestada por una segunda de 70. Mal inicio con tres bogeys consecutivos del segundo al cuarto hoyo que pudo rectificar gracias a un eagle en el sexto. Dos birdies más, en el décimo y el décimo tercero, junto a un bogey en el catorce cerraron la tarjeta, de par, del canario. Ocupa el puesto cuarenta y dos en la tabla de clasificación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído