19 de marzo de 2024

Escasas opciones de los españoles en TPC River Highlands

Escasas opciones de los españoles en TPC River Highlands

Tras la tercera jornada del Travelers Championship las opciones de la “Armada” son más bien escasas, por no decir nulas. Solamente Jon Rahm ascendió puestos en la clasificación.

En su tercera ronda en el Travelers Championship, Jon Rahm cogió 10 de 14 calles y 12 de 18 greenes en regulación, mostrando gran día con el putter sin fallar en los putts a menos de tres metros de bandera. Finalizó la tercera jornada empatado en el puesto décimo octavo con 10 bajo par a ocho del liderato. 

Menos fino anduvo Sergio García, tras un brillante inicio de torneo con 64 golpes en la jornada inicial, el de Borriol ha decaído en sus prestaciones con dos vueltas de 70 golpes el viernes y el sábado. Bien en los birdies cuatro esta tercera jornada, mal a la hora de evitar errores cuatro bogeys para una vuelta de par y caer hasta el puesto treinta y nueve de la clasificación con seis bajo par al total.

Sergio Garcia

Rafa Cabrera-Bello no le ha cogido el aire al torneo. Desde su 65 el primer día, el canario no ha mejorado en su resultado. El par en la segunda vuelta no presagiaba nada bueno. Un dos sobre par en la jornada de este sábado le hunden en el puesto sesenta y uno.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído