28 de marzo de 2024

Dylan Frittelli, nuevo caso de coronavirus en el circuito

Dylan Frittelli, nuevo caso de coronavirus en el circuito

El norteamericano Dylan Frittelli ha dado positivo por COVID-19 y se ha convertido, con ello, en el cuarto caso de esta enfermedad en el PGA Tour. Lo extraño de su caso es que ha competido en el Travelers Championship esta semana (si bien se quedaba en el corte), pero no disputará el Rocket Mortgage Classic de la semana próxima

Dylan Frittelli ha sido el cuarto en la lista. El norteamericano daba positivo en las pruebas que el PGA Tour le ha realizado tras el Travelers Championship.

Lo curioso del caso es que, aun dando positivo, disputó el torneo (cayó en el corte) y no conoció su caso hasta que ya por la noche se subió al vuelo que llevaría a los jugadores al siguiente torneo.

Dylan Frittelli positivo COVID19 PGA TOur

»Me encuentro perfectamente, no tengo ningún síntoma aparente, pero mi pulsera indica lo contrario, ha detectado una disminución muy leve en mi capacidad respiratoria. Agradezco al PGA Tour todo el apoyo y las facilidades que nos están dando con este protocolo», comentaba el propio Fritelli.

Así, Fritelli se suma a una lista en la que ya estaban los caddies de Graeme McDowell y Brooks Koepka así como los jugadores Cameron Champ, Nick Watney y Denny McCarthy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído