29 de marzo de 2024

Chad Campbell amplía la lista de positivos en el PGA Tour

Chad Campbell amplía la lista de positivos en el PGA Tour

Siguen apareciendo a cuentagotas los positivos en el circuito PGA Tour. Parece que, aunque los jugadores están monitorizados y tienen un seguimiento muy estricto, el virus es más fuerte que cualquier precaución.

El último en contagiarse ha sido Chad Campbell, el enfermo número 6, que se une a los casos ya comentados de Dylan Fritelly, Harrish English, Denny McCarthy, Nick Watney, Cameron Champ, el caddie de Graeme McDowell y el de Brooks Koepka.

Chad Campbell positivo COVID 19

Campbell ha dado positivo en estos días previos al Rocket Mortgage Classic, cita que empieza este jueves en el Detroit Golf Club. No es un jugador de primera línea, de hecho estaba como reserva,, pero ahora deberá permanecer en su casa.

»Aunque el resultado positivo de la prueba es desconcertante, estoy extremadamente agradecido de ser asintomático y de sentirme bien físicamente, y mis pensamientos están con todos los que se han contagiado de Covid-19, directa o indirectamente», comentó el propio jugador.

Y no solo en el PGA Tour ha habido positivos, sino también en el Korn Ferry Tour, donde tres jugadores (Brandon Wu, Taylor Montgomery y Jonathan Hodge) han resultado infectados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído