19 de marzo de 2024

La batalla del estilo está servida en Detroit

La batalla del estilo está servida en Detroit

Pleno de confianza Chris Kirk, antigua estrella de la Universidad de Georgia, se le colocó en lo más alto de la clasificación del Rocket Mortgage Classic, le acompaña un clásico estos días, Webb Simpson.

 

Kirk, que hizo su mejor ronda en el PGA Tour en ocho meses durante la ronda de apertura del jueves del Rocket Mortgage Classic con un 67, mejoró en dos golpes la ronda del viernes aupándose a lo mas alto de la clasificación.

Webb Simpson

Al final del día, Kirk estaba empatado con par de 12 bajo par con Webb Simpson, que hizo una carga tardía para igualar de camino al fin de semana. 

Cualquiera que observe la clasificación tendrá una sensación de “déjà vu”.

Hace dos semanas, Webb Simpson desarmó Harbour Town Golf Links con su juego de corto alcance. Esta semana el mismo juego le permite estar en 12 bajo para tras los 36 primeros hoyos, consiguiendo una ventaja de un golpe sobre su compañero de juego, Bryson DeChambeau.

El campo es diferente, pero el resultado hasta ahora es el mismo. Simpson, que ganó el RBC Heritage, firmó por un 64, 8 bajo par libre de bogeys.

Entre un atasco de seis golfistas ¿Quién está al acecho a un solo golpe? Lo adivinaron, nada menos que Bryson DeChambeau, que continúa bombardeando y abriéndose camino en este campo de Donald Ross, con cinco bajo para 67 golpes sin fallo.

La batalla del golf moderno esta servida. Simpson un mago con los hierros que trata con dulzura a la bola contra DeChambeau, el bombardero que calienta la bola como nadie. Polos opuestos de los golfistas del momento.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído