29 de marzo de 2024

Mal resultado de Fernández Castaño en la previa del Workday Charity Open

Mal resultado de Fernández Castaño en la previa del Workday Charity Open

El español Gonzalo Fernández Castaño no ha sido capaz de obtener una de las dos plazas que había en juego de cara a la cita de esta semana del PGA Tour. En la previa de la competición se quedaba a 11 golpes del líder

Tocaba sacar a relucir el mejor juego posible para obtener una de las plazas que había en juego para el torneo de esta semana del PGA Tour, el Workday Charity Open. Allí se plantó Gonzalo Fernández Castaño en pos del objetivo, pero se quedó demasiado lejos de los dos afortunados.

Ronda de 73 para él en el Country Club at Muirfield Village, que contrasta con los 62 del primer clasificado, Donnie Trosper, y los 63 del segundo, MJ Daffue.

Es verdad que su rendimiento sobre el campo no terminaba de ser bueno, pero al menos no se ha sentido demasiado incómodo; sí que ha notado en algo la inactividad, especialmente en los greenes, pero mantenía el toque con cinco birdies que contrastaban con los seis bogeys que se anotaban.

Gonzalo Fernández Castaño previa del torneo

Y es que el no competir desde diciembre le pasaba factura al español quien, aunque no arrancaba bien, si era capaz de firmar un final bastante decente, lo que arroja luz a su esfuerzo y preparación de los últimos meses (birdies en el 8 y el 9).

Fuera se quedaban también otros nombres reconocidos como Jason Scrivener, Peter Uihlein o Dominic Bozzelli (T5), Kurt Kitayama (T34) o Andrea Pavan (T50).

 

Consulta aquí todos los resultados

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído