18 de abril de 2024

Richy Werenski marca un ritmo demoledor en Minnesota

Richy Werenski marca un ritmo demoledor en Minnesota

El estadounidense Richy Werenski se ha convertido en el primer líder del 3M Open, cita del PGA Tour que protagoniza esta semana en el recorrido del TPC Twin Cities, con 63 impactos

Richy Werenski metía la directa desde que se puso en el tee de salida. Uno tras otro, nueve birdies por tan solo un bogey para terminar con 63 golpes y liderar (eso sí, solo por un impacto) el 3M Open, cita que esta semana ocupa el calendario del PGA Tour.

Uno por detrás está su compatriota Michael Thompson, quien registró 64 (-7), con siete jugadores empatando en el tercer puesto, entre los que destacan Tony Finau y Matthew Wolff, campeón defensor.

Richy Werenski primera ronda 3M Open

«Tengo la sensación de que los greenes se volverán mucho más cómodos de jugar a medida que pase la semana, pero si ya hoy estaban así de receptivos, se van a dar vueltas muy bajas y habrá que estar atento y no descuidarse», comentaba el flamante líder.

Más abajo encontramos a nombres importantes del torneo como Charl Schwartzel (T10), Bubba Watson (T20), Patton Kizzire (T41), Brooks Koepka (T57) o Tommy Fleetwood (T82) con 71 impactos.

Con los mismo golpes ha iniciado su andadura nuestro único representante, Rafa Cabrera Bello, quien hizo el par del campo (71 golpes) y, dados los resultados que se han cosechado, tendrá que bajar mucho sus registros si quiere acceder al fin de semana.

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído