28 de marzo de 2024

WGC FedEx St Jude Invitational: Jon Rahm ya tiene compañeros para lucir su nº1

WGC FedEx St Jude Invitational: Jon Rahm ya tiene compañeros para lucir su nº1

Tenemos en ciernes nueva e importante cita en el calendario profesional: el WGC FedEx St Jude Invitational. Cita en la que Jon Rahm estrenará galones, exhibiendo su número 1 por primera vez y, lógicamente, lo hará buscando una victoria

El WGC FedEx St Jude Invitational ya se ha puesto a rodar y aunque no se ha jugado todavía desde el tee de salida, sí que la organización ha dado a conocer los horarios y emparejamientos de las dos primeras rondas.

Esta competición (segundo WGC del año y primero tras el COVID-19) servirá para que nuestro mejor jugador, y también el mejor del mundo, se estrene. Jon Rahm lucirá la »insignia mental» de número 1, ese halo imperceptible para el resto pero muy brillante para quien lo lleva tras haberlo conseguido hace un par de semanas en el Memorial Tournament.

Eso sí, lo hará con dos compañeros y rivales de altura, en uno de los partidos estelares del campeonato. Junto a él, Bryson DeChambeau (otro candidato al trono mundial) y Rickie Fowler (ese jugador que siempre está en las quinielas pero que no termina de explotar).

Brooks Koepka WGC victoria

Por supuesto, también estará otro candidato, el ganador del pasado año Brooks Koepka, quien jugará junto a Patrick Reed y Viktor Hovland (sorprende el hecho de que le hayan puesto en un »partido de segunda», sin ningún primera línea al lado), así como el gran rival de Rahm, Rory McIlroy, quien disputará las dos primeras vueltas junto a Webb Simpson y a Jordan Spieth.

En liza tendremos otros duelos interesantes como los que compartirán estos jugadores:

Daniel Berger – Tommy Fleetwood – Abraham Ancer

Gary Woodland – Tony Finau – Matthew Fitzpatrick

Dustin Johnson (otro al que han puesto en un partido de segunda fila) – Tyrrell Hatton – Shane Lowry

Matthew Wolf – Graeme McDowell – Jason Day

Collin Morikawa – Justin Thomas – Hideki Matsuyama

Kevin Kisner – Henrik Stenson – Adam Hadwin

Jon Rahm wgc número 1 del mundo

En cuanto a los españoles, en el torneo contaremos también con Sergio García, que ostenta el récord de jugador con más WGC disputados de la historia (62 de los 75 que se han organizado), sin duda otra barrera que rompe el de Borriol. Sergio compartirá partido con Paul Casey y Xander Schauffele.

Rafa Cabrera Bello también será de la partida y el último en salir (a partir de las 12:20 PM hora local -19:20 horas de España) y lo hará acompañado de Brendon Todd y Max Homa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído