25 de abril de 2024

Dustin Johnson, objetivo victoria y número uno

Dustin Johnson, objetivo victoria y número uno

La estadística dice que Dustin Johnson promedia, en el PGA Tour, cuatro birdies por vuelta. Esta claro que, el bueno de Dustin, esta dispuesto a demostrar que las estadísticas están para romperlas.

No firmó un 60, como en la loca jornada del viernes, pero sus 64 golpes, en la jornada del movimiento, incluyendo seis birdies y un eagle, le permite liderar un torneo que, se vio suspendido por la lluvia, cuando Johnson estaba en medio de la calle del nueve.

Dustin Johnson

El ganador del US Open de 2016 llegará a la jornada definitiva con una ventaja de cinco golpes sobre Harris English (66) y Scottie Scheffler (67). 

Louis Oosthuizen entregó una vuelta de 68 golpes, y comenzará la ronda final del Northern Trust en cuarto lugar, siete por detrás de Johnson. 

«Estoy en una gran posición y me gusta donde estoy, pero aún así voy a tener que salir y tirar un buen resultado», dijo Johnson. «Puedes ir bajo aquí, y los chicos van bajo todos los días, especialmente con las condiciones que tenemos». 

Jon Rahm repitió resultado, 67 golpes, ascendiendo hasta la décimo novena posición. El de Barrika deberá dar lo mejor de su juego si quiere defender el número uno del mundo. Si, como parece, Johnson consigue la victoria en el TPC de Boston, el español deberá quedar segundo para mantener una semana más su posición de privilegio en la clasificación mundial del golf.

Consulta la Clasificación

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído