29 de marzo de 2024

Sonrisa pícara de Mickelson: debut soñado en Missouri

Sonrisa pícara de Mickelson: debut soñado en Missouri

Poco más podía pedirle Phil Mickelson a su iniciación en el circuito de veteranos, el PGA Tour Champions. Dos rondas y liderato consolidado al frente del Charles Schwab Series At Ozarks

El debut de Phil Mickelson en el PGA Tour Champions ha sido de llegar y besar el santo, de idilio desde el principio, de amor a primera vista. Se han disputado ya dos vueltas a este Charles Schwab Series At Ozarks y el norteamericano va primero con cuatro golpes de ventaja tras terminar con vueltas de 61 y 64 golpes.

Empezaba con récord de 61 golpes, la vuelta más baja de un primerizo en estas lides y golpeaba de nuevo en el día de ayer con 64 (ocho birdies y un bogey). Le está sentando bien seguir engrasando la maquinaria de cara al US Open tras su eliminación en los playoffs de la FedEx Cup. Y ojo con él, porque a no tardar mucho competirá toda la temporada en el Champions y parece que va a acumular muchos títulos.

Phil Mickelson debut Charles Schwab Series

A su espalda asoman Rod Pampling y Tim Petrovic, ambos con 65 golpes el segundo día y -13 de acumulado, mientras que en el sexto puesto está Steve Stricker, en el octavo el eterno competidor Bernhard Langer (68), en el T12 Ernie Els, en el 18 Vijay Singh y en el T45 Darren Clarke, por citar a algunos de los más reconocibles.

Mal le han ido las cosas a Miguel Ángel Jiménez. No ha encontrado todavía el andaluz el tacto al campo y tras comenzar con 72 golpes el primer día, en este segundo mejoraba con 69, pero todavía lejos de lo que acostumbra. Está en la parte baja, con -1, a 16 golpes del tocado con la varita Mickelson.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour Champions

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído