26 de abril de 2024

Batalla a cuatro en lo más alto de Punta Cana

Batalla a cuatro en lo más alto de Punta Cana

El inicio del Corales Puntacana Resort & Club Championship no podría haber sido más ajustado. Tenemos a cuatro jugadores empatados en el liderato, a dos a un solo golpe y a diez más a solo dos de distancia. ¿Alguien da más?

El Corales Puntacana Resort & Club Championship, pese a ser un torneo menor por los nombres que aparecen en liza, va a plantear dura batalla por su conquista. El discurrir de la primera ronda ha dejado mucha competencia en la parte alta, prueba de ello es que entre el grupo de los primeros clasificados y el jugador que ocupa el puesto 28, solo hay tres golpes de diferencia.

No va a poder relajarse nadie, mucho menos los cuatro líderes: Sepp Straka, Scott Harrington, Hudson Swafford y Tyler McCumber, todos con -7.

Sepp Straka Corales Punta Cana

Tras ellos están Xinjun Zhang y Joseph Bramlett con un impacto más y con -5 se muestran diez jugadores entre los que destacan Cameron Percy, Patrick Rodgers, Jamie Lovemark o Kyle Stanley. En definitiva, un solo título pero oportunidades para muchos. 

Más abajo encontramos a nombres algo más conocidos como Mackenzie Hughes y Thomas Detry (-4); Luke List, Charley Hoffman y Anirban Lahiri (-3); Graeme McDowell, Kiradech Aphibarnrat, Pat Perez y Henrik Stenson (-2) o Branden Grace (-1).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído