23 de abril de 2024

Hudson Swafford domina en Punta Cana

Hudson Swafford domina en Punta Cana

A pesar de una molesta picadura de avispa entre sus dedos, Hudson Swafford, marcó el ritmo en la segunda jornada en el Corales Puntacana Resort & Club Championship.

 

El golfista formado en la Universidad de Georgia, entregó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, colocándose en lo más alto de la clasificación con doce bajo par, dos golpes de ventaja sobre sus perseguidores.

Hudson Swafford,

Swafford comenzó por el décimo hoyo del recorrido dominicano, firmando birdies en el duodécimo y el décimo cuarto. Antes en el undécimo sufrió la picadura de una avispa en la articulación de su dedo meñique.

Los nueve segundo fueron una autentica montaña rusa intercalando birdies y bogeys y pares hasta que llegó al impulso final con tres birdies consecutivos.

«Cometí un error en el 5, supongo, pero aparte de eso, honestamente jugué bastante bien. Me di muchas oportunidades, eso es todo lo que tratamos de hacer porque siento que estoy rodando bien la bola, siento que estoy viendo líneas bastante bien, así que sólo trato de llegar al green lo más rápido posible.»

Swafford explicó que no buscó atención médica para la picadura, sino que puso hielo sobre la misma en los primeros hoyos. La picadura podría haber sido una bendición, dijo, forzándole a no pensar demasiado durante la ronda del viernes. 

Tras Swafford un trio de perseguidores encabezado por Sean O´Hair junto a Luke List y Justin Suh.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído