16 de abril de 2024

Adam Long busca su segunda victoria en Puntacana

Adam Long busca su segunda victoria en Puntacana

Adam Long tiene ante si otro reto en República Dominicana, igual que aquel que le enfrentó el pasado año a Phil Mickelson en La Quinta. De aquella salió ganador. Habrá que esperar dieciocho hoyos para ver como se resuelve en esta ocasión.

A sus 33 años, Long, llevará una ventaja de dos golpes a la ronda final del Corales Puntacana Resort & Club Championship en el Corales Golf Club en la República Dominicana.

Adam Long

La tercera ronda de Long, 64 golpes, la mejor que se pudo ver en la tabla clasificatoria el sábado. Sólo Anirban Lahiri situado a tres golpes, empatado en séptima posición, pudo igualarlo.

Long, que acaba de terminar décimo tercero en el Open de los Estados Unidos, disputado en Winged Foot, llegó a ocho bajo par con cuatro birdies en la parte delantera del recorrido y cuatro más en la parte trasera. No hizo ni un solo bogey y ahora está en 17 bajo par tras 54 hoyos.

Mientras Long busca conseguir su segunda victoria en el PGA Tour, el jugador que le persigue está haciendo lo mismo. Hudson Swafford firmó un 69 en la tercera ronda que lo llevó a 15 bajo par garantizándole un puesto en el partido estelar del domingo junto a Long.

La única victoria de Swafford en el Tour fue en el CareerBuilder Challenge de 2017.

El canadiense Mackenzie Hughes es tercero en solitario, seguido por el china Xinjun Zhang.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído