28 de marzo de 2024

Bryson DeChambeau, pasa de críticas, y sigue ideando en Las Vegas

Bryson DeChambeau, pasa de críticas, y sigue ideando en Las Vegas

Bryson DeChambeau no parece haberse alterado por las criticas que le llegan a su forma de ver el golf desde Wentworth firmó un 67 para mantener el liderato en el Shriners Hospitals for Children Open.

Fitzpatrick pidió a los órganos de gobierno del golf que redujeran la ganancia de distancia que DeChambeau ha logrado desde que transformó su swing y su cuerpo después de añadir casi 20 kilos de masa. Fitzpatrick dijo que DeChambeau está haciendo una «burla» del juego, que en lo único que puede competir con DeChambeau es en el putt, y «eso es simplemente ridículo».

Bryson DeChambeau

Después de que DeChambeau añadiera un 4 bajo par el viernes en el TPC Summerlin a su ronda de apertura de 62 golpes para mantener el liderato por un golpe tras 36 hoyos, se tomó un tiempo para contestar a los comentarios de Fitzpatrick.

«Es un cumplido para mí, honestamente», dijo DeChambeau después de que se le leyeran las palabras de Fitzpatrick. «Hace un año no estaba tan lejos como lo estoy hoy. Me llevó mucho trabajo, muchas horas de trabajo nocturno para entender muchas de estas cosas.” 

«Diría que en realidad se necesita más habilidad para hacer lo que estoy haciendo. Sigo creyendo que estoy golpeando más recto que el año pasado con las distancias que estaba golpeando en ese entonces. Así que realmente aprecio esos comentarios.»

Segundos a un golpe de DeChambeau están Patrick Cantlay (65), Martin Laird (63), Brian Harman (63), Peter Malnati (62) y Austin Cook (65).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído