28 de marzo de 2024

Experiencia virtual para la 14ª edición del Mayakoba Golf Classic

Experiencia virtual para la 14ª edición del Mayakoba Golf Classic

La edición número 14 del evento pionero del PGA TOUR en México, el Mayakoba Golf Classic, se encuentra a menos de dos meses de coronar a un nuevo campeón

Programado para la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba, el torneo seguirá los protocolos establecidos por el PGA Tour frente al COVID-19 para asegurar que se pueda llevar a cabo de manera segura para los jugadores, familias y toda la comunidad, por lo cual, en esta ocasión no contará con la asistencia de público.

Al tener limitado el acceso a las instalaciones para únicamente los participantes del evento y una cantidad limitada de invitados, la experiencia del Mayakoba Golf Classic para los fans será a través de activaciones especiales de manera digital y virtual. Y por supuesto, el torneo contará nuevamente con una amplia exposición en medios nacionales e internacionales y una extensa transmisión televisiva.

Los aficionados al golf podrán ver las cuatro rondas en vivo por Golf Channel Latinoamérica en México, y Golf Channel USA, en Estados Unidos, así como programas especiales a través de Claro Sports, TV Azteca, FOX Sports, Grupo Imagen y otros medios locales e internacionales. Como ya es una tradición, gracias a la red de distribución del PGA Tour, la transmisión televisiva llegará a más de 200 países y territorios alrededor del mundo, en el que se brindará un impacto turístico sin igual para la Riviera Maya, Cancún y todo el Caribe Mexicano.

Previa del Mayakoba Golf Classic 2020

»En menos de dos meses, el Mayakoba Golf Classic coronará a su campeón nº 14 de una manera un poco diferente», comentaba Joe Mazzeo, director del torneo.

»Estamos muy orgullosos del compromiso que Mayakoba, la Riviera Maya y todos nuestros aliados corporativos están teniendo con el golf y con nuestra comunidad. También agradecemos la confianza del PGA Tour para poder realizar esta edición especial. La experiencia virtual que ofreceremos no igualará el estar frente a estos grandes profesionales de golf, pero haremos todo lo posible por crear espacios diferentes y experiencias que nunca antes se hayan ofrecido», agregó.

Los oficiales del Mayakoba Golf Classic y del PGA Tour trabajan arduamente para crear canales y experiencias que acerquen el torneo a los aficionados al golf de manera digital-virtual, a través de su sitio web y sus redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído