28 de marzo de 2024

Robert Streb se mantine firme en Sea Island Resort

Robert Streb se mantine firme en Sea Island Resort

Robert Streb pasa todos los días delante de su propia fotografía, cuando llega Sea Island Resort, que le distingue como ganador del torneo. Un recordatorio de lo que puede conseguir al finalizar el domingo.

 

Streb ganó su único título de la PGA Tour en este torneo hace seis años. Ahora tiene la oportunidad de ser el único jugador con dos fotografías colgadas en la Avenida de los retratos. Streb llevará una ventaja de tres golpes a la ronda final en el Sea Island Resort.

Robert Streb

 

Entregó una ronda de 67 golpes el sábado para hacer un total de diecisiete bajo par tras cincuenta y cuatro hoyos jugados. Compartirá partido estelar este domingo con el dos veces ganador de un “major” Zach Johnson y Bronson Burgoon, que hizo cinco birdies en los nueve últimos hoyos, tras el consejo de su caddie de que reatrasara su bola un poco en el “stance”.

Emiliano Grillo ocupa la cuarta posición con trece bajo par. Ninguno de los cuatro primeros jugadores de la tabla de clasificación ha ganado desde 2015, cuando Johnson ganó el Open Championship y Grillo ganó su único título del PGA Tour.

Camilo Villegas, que intenta ganar, sólo meses después del fallecimiento de su hija de 22 meses, está a cinco golpes, junto con Kyle Stanley y Kevin Kisner, que ganó el primero de sus tres títulos de la PGA Tour en este mismo torneo en el 2015.

Rafa Cabrera-Bello ocupa el puesto cincuenta y cinco tras una tercera ronda de 70 golpes.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído