28 de marzo de 2024

Estirpe Woods, de tal palo, tal astilla

Estirpe Woods, de tal palo, tal astilla

Estrictamente habría que decir que el equipo Woods , formado por Tiger y, su hijo de once años, Charlie está empatado en sexta posición a cuatro golpes del liderato. Sin embargo si de algo se habló ayer en Orlando fue de Charlie Woods.

Matt Kuchar y su hijo, Cameron, de 13 años, lideran el torneo de veinte equipos después de entregar una vuelta de 58 golpes, 14 bajo par.

¿Pero cómo se mide el disfrute? Porque según esa medida, Charlie, que jugó desde los tees más adelantados, puede estar ganando. 

Tiger & Charlie Woods

Equipo Woods jugando junto al Equipo Thomas, Justin, una especie de hermano mayor del competitivo Charlie, y el padre de Justin, Mike, un viejo profesional de la PGA y entrenador ocasional de Charlie, la diversión estaba asegurada en el PNC Championship.

“Este es el primer torneo que he jugado en el que Tiger Woods juega y no es la estrella del espectáculo», dijo Padraig Harrington. «Él mismo debería darse cuenta de eso. Y eso es entre los jugadores y los profesionales, porque todos se paran a ver a Charlie. Quítate del camino, Tiger. Veamos. Es increíble la expectación que ha creado».

Por una buena razón. Charlie se apuntó un espectacular eagle en el quinto hoyo, par 5, con su propia bola. Dejó su “approach” en el hoyo 16, par 4 a menos de un metro de la bandera. Tiger ni siquiera se molestó en dar el golpe de salida en los hoyos 13, 14 o 18. En formato “scramble”, con Charlie ya en perfecta posición, ¿para qué molestarse?

«Sabía que iba a impresionar a mucha gente», dijo Thomas, que con su padre, Mike, también firmó una tarjeta de 62 golpes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído