28 de marzo de 2024

Reed y Noren comienzan liderando en Torrey Pines

Reed y Noren comienzan liderando en Torrey Pines

Patrick Reed hizo birdie en sus tres primeros hoyos y terminó con un 8 bajo par, 64 golpes, el jueves para compartir el liderato con Alex Noren tras la primera ronda del Farmers Insurance Open.

Reed, Noren y Scottie Scheffler, que estaba a un golpe, jugaron en el campo norte de Torrey Pines, que es más fácil, y jugarán en el campo sur en lo que podría ser un viernes pasado por agua. Se pronostican fuertes lluvias durante la noche y en la segunda ronda en el campo municipal con vistas al Océano Pacífico.

Patrick Reed

Peter Malnati y Ryan Palmer hicieron 66 golpes cada uno para conseguir las puntuaciones más bajas en el Campo Sur y estaban en un grupo de 12 jugadpres con 6 bajo par. Malnati culminó su ronda con un eagle en el par 5 del 18. Después de un golpe de salida de 321 yardas, golpeó su aproximación a 16 pies y logró el putt.

Reed aprovechó el buen tiempo y los golpes de salida precisos para empezar con buen pie. Empezando por el hoyo 10, hizo birdies en los tres primeros hoyos antes de hacer su primer par. También cerró con broche de oro, con birdies en los hoyos 15, 16 y 17. 

«Hoy me puse en una posición en la que tenía que salir sabiendo que íbamos a tener unas condiciones bastante buenas, intentando hacer tantos birdies como fuera posible para poder capear el temporal mañana», dijo Reed. «He podido tener un buen comienzo y aprovechar el impulso durante el resto de la ronda y seguir atacando el campo de golf, ya que es el que puedes atacar”. 

Noren también empezó por el décimo hoyo. Hizo un eagle en el par 5 del 17 y lo siguió con su único bogey. Hizo birdies en todos los demás hoyos de los últimos nueve. 

Sheffler, que también jugó sin bogeys, hizo un eagle en el par 4 del 16. 

El defensor del título, Marc Leishman, tuvo que esforzarse para lograr un 71 en el Campo Sur, incluyendo un triple-bogey 7 en el cuarto hoyo. 

Jon Rahm que, regresaba de una semana parado debido a una molestias, jugó el campo sur entregando una vuelta de 69 golpes. El vasco comenzó con tres birdies consecutivos del segundo al cuarto, cuando parecía lanzado llegó un bogey en el quinto. Siguió con una secuencia de birdie-bogey-birdie para terminar los nueve primeros en 33 golpes. Los segundos nueve los cerró en par con un birdie en el 14 y bogey en el 17. Ocupa el puesto trigésimo segundo.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído