29 de marzo de 2024

Straka y Hatton se unen a la lista de bajas por COVID-19 en Valspar

Straka y Hatton se unen a la lista de bajas por COVID-19 en Valspar

Sepp Straka y Tyrrel Hhaton se convierten en el tercer y cuarto jugador del PGA Tour en retirarse del evento de esta semana en Florida después de recibir un resultado positivo por COVID-19 este martes

Tal y como ha informado el PGA Tour en sus redes sociales, Sepp Straka y Tyrrell Hatton se unen a la lista de ausencias (con ellos ya van cuatro) confirmadas de cara al Valspar Championship.

El torneo está siendo duramente golpeado por el COVID-19 tras el positivo de estos dos jugadores, que se unen a los ya anunciados Will Gordon (sustituido por JJ Spaun) y Brice Garnett (cuyo reemplazo será Tim Wilkinson).

«Straka contará con el apoyo total del PGA Tour durante su período de autoaislamiento bajo las pautas de los expertos médicos», según un comunicado emitido por el Tour.

Tyrrell Hatton PGA Tour

Straka terminó recientemente el T-29 junto con Josh Teater en el Zurich Classic de Nueva Orleans de la semana pasada. En 20 aperturas en el Tour esta temporada, Straka ha hecho 15 cortes, terminando dentro del top 25 en cinco ocasiones, incluidos los top 10 en el Vivint Houston Open y el Corales Puntacana Resort and Club Championship.

Hatton terminó T-8 con su compañero Danny Willet en Zurich, y ha obtenido tres resultados entre los 10 primeros en 13 eventos del Tour esta temporada. En enero, Hatton ganó el Campeonato HSBC de Abu Dhabi del Tour Europeo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído