16 de abril de 2024

Sam Burns, Keegan Bradley mano a mano en Innisbrook

Sam Burns, Keegan Bradley mano a mano en Innisbrook

Sam Burns tenía una ventaja de tres golpes con cinco hoyos por jugar el sábado y tuvo que hacer un putt de dos metros y medio para bogey en el hoyo 18 para mantenerse líder con Keegan Bradley en el Valspar Championship.

 

Sam Burns hizo dos bogeys en los tres últimos hoyos en Innisbrook, ambos por golpes de salida fallidos, y se aseguró de que su final no fuera peor. Tuvo que hacer dos putts desde más de veinte metros en el último hoyo para hacer bogey y quedarse con 2 bajo, 69 golpes.

Sam Burns

Bradley, que volvió a la lucha por la victoria con un chip para el eagle, en el catorce también hizo un bogey en el 18 para un 69.

Lideran con 14 bajo, empatando el récord del torneo de 54 hoyos establecido por K.J. Choi en 2002 e igualado por Adam Hadwin en 2017. Tanto Choi como Hadwin se alzaron con la victoria.

No será una carrera de dos hombres, no si Max Homa puede evitarlo. Homa embocó un putt para birdie desde unos 10 metros en el hoyo 15, después cometió un bogey en el difícil hoyo 16, cerrando su ronda de 66 embocando un putt para birdie de 35 metros desde el borde del hoyo 18.

Con este, ya son siete los putts de ocho metros, o más, que ha ejecutado Homa esta semana, y le ha dejado a un solo golpe del liderato en el camino hacia su segunda victoria en el PGA Tour este año.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído