25 de abril de 2024

Wolff gestiona muy bien sus opciones ante el triple ataque rival

Wolff gestiona muy bien sus opciones ante el triple ataque rival

Mathew Wolff sigue al frente del World Wide Technology Championship at Mayakoba  tras firmar 68 golpes y mantenerse firme ante las acometidas de Scottie Scheffler, segundo, y de Carlos Ortiz y Viktor Hovland, empatados en tercer lugar

El norteamericano Mathew Wolff (-13) se mantiene como líder del World Wide Technology Championship at Mayakoba. Tras el segundo día de competición, en el que ha entregado 68 golpes (seis birdies y tres bogeys), ha conseguido que el ataque de Scottie Scheffler (64), Carlos Ortiz (65) y Viktor Hovland (65), vigente campeón, ha conseguido que no terminara de ser efectivo.

Wolff ha estado de dulce, esa es la verdad, con un comienzo muy sólido gracias a tres birdies en los cinco primeros hoyos y a saber recuperarse del pequeño bache del 6 (bogey) en un abrir y cerrar de ojos.

Es cierto que en la parte alta está todo muy apretado en la parte alta, ya que con -9 llega un grupo bastante amplio de jugadores, diez en concreto, en el que aparecen, entre otros, Anirban Lahiri, Billy Horschel, Justin Thomas o Sergio García, autor de 69 golpes con cuatro birdies y un doble bogey.

Carlos Ortiz Mayakoba segunda ronda

La mejor tarjeta del día la ha sido para Garrick Higo, que ha firmado 63 golpes y ha subido hasta las 15ª posición del torneo con -8, mientras que fuera del corte se han quedado jugadores como Gary Woodland o Ian Poulter (-3), Luke Donald o Shane Lowry (-2), Graeme McDowell o Henrik Stenson (-1), además del español Eugenio Chacarra, todavía amateur, con un total de +4 y Samuel Del Val con +10.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído