16 de abril de 2024

Kurt Kitayama, sorprendente líder en el PGA National

Kurt Kitayama, sorprendente líder en el PGA National

Kurt Kitayama llegó al Honda Classic con veinticinco apariciones previas en el PGA Tour, la mayoría de las cuales terminaron sin pasar el corte.

Está en camino de hacerlo un poco mejor esta semana en el Honda Classic. Kurt Kitayama, número 289 del mundo, estuvo casi impecable en el PGA National este jueves, haciendo seis bajo, 64 golpes, para tomar una ventaja de uno sobre Daniel Berger, Chris Kirk y Rory Sabbatini. Fue el mejor resultado de Kitayama en 69 rondas en el PGA Tour, impulsado por una racha de cuatro birdies consecutivos en sus segundos nueve. 

Fue una sorpresa incluso para él que no esperaba un comienzo así.

Kurt Kitayama

«Tal vez no un comienzo así, pero sentí que he estado jugando bien, y he comenzado a resolver mi putt para encontrar este tipo de ronda», dijo Kitayama, nativo de California y ex jugador de la UNLV que ha fallado cortes el 64 por ciento de las veces,16 de 25, en torneos del Tour. 

Daniel Berger también estuvo libre de bogeys, y falló un intento de birdie de dos metros y medio en el par 5 del 18 para conformarse con 65. 

Peter Uihlein, el novato del Tour Matthias Schwab y Danny Willett estaban en el grupo con 67. Brooks Koepka, un nativo del condado de Palm Beach que básicamente juega en casa esta semana, estaba en un grupo con 68. Joaquín Niemann, el ganador de Genesis la semana pasada en Riviera en Los Ángeles, estaba 4 bajo hasta el 12 antes de darlo todo y conformarse con un par 70.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído