28 de marzo de 2024

The Players suspendido por las tormentas

The Players suspendido por las tormentas

El juego se suspendió oficialmente a las nueve hora española y no se reanudará antes de las cinco de la tarde de este sábado en la península, debido a las tormentas previstas para la mañana en Florida. Cuarenta y siete jugadores todavía tienen que completar su primera ronda.

«Lamentablemente, las condiciones meteorológicas no nos proporcionan ningún alivio», dijo el viernes por la tarde el árbitro jefe Gary Young.

Se prevé que un sistema tormentoso «severo» llegue entre las 8 y las 10 de la mañana del sábado.

«Nuestro deseo es no tener a nadie en la propiedad en ese momento», dijo Young.

TPC Sawgrass ha recibido gran cantidad de lluvia en las 48 horas anteriores, dijo Young el viernes por la tarde. Los numerosos retrasos significan que The Players tendrá un final en lunes por primera vez desde 2005.

TPC Sawgrass

«Estamos en un final de lunes», dijo Young. «Lo sabemos».

Sin embargo, Young dijo que más retrasos podrían no dejar suficiente tiempo para un potencial desempate. The Players lleva a cabo un desempate de tres hoyos en el resultado de un empate al final de la regulación.

No hay previsión de lluvia para el sábado por la tarde ni para el domingo, pero los jugadores se enfrentarán a temperaturas frías y fuertes vientos. Se espera que la temperatura nocturna entre el sábado y el domingo descienda bajo cero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído