29 de marzo de 2024

Rahm pincha en hueso y Young manda en la ofensiva

Rahm pincha en hueso y Young manda en la ofensiva

No ha sido, desde luego, el día ideal para Jon Rahm. El vasco se ha desangrado en los greenes y calles del Muirfield Village Golf Club, logrando por los pelos salvar el par del campo

Aprobado raspado para nuestro mejor representante en The Memorial, Jon Rahm, quien con una ronda de 72 poco ha podido sacar en claro en el recorrido del Muirfield Village Golf Club, bueno algo sí: que le va a tocar sufrir lo que queda de torneo.

Muy lejos de la parte alta, en la que manda Cameron Young en un grupo en el que se encuentran Luke List, Cameron Smith, K.H. Lee, Mackenzie Hughes y Davis Riley, todos con 67, a cinco de Rahm y, obviamente, con mejores sensaciones.

Jon Rahm the memorial ronda 1 2022

El vasco por más que lo intentó tirando todo lo que tenía en el arsenal, no consiguió demasiado rédito a sus iniciativa constante, es más, incluso le perjudicó en ciertas ocasiones, como en el hoyo 11, donde se enfangó en un doble bogey muy doloroso. A este hay que sumarle una buena reacción con birdies en el 12, 14 y 15 pero de nuevo zozobra con bogeys en el 17 y 18.

Además, en la primera parte del recorrido conseguiría dos birdies más y otro bogey.

Muy poco por detrás de Rahm tenemos a nuestro otro representante, Rafa Cabrera Bello, con dos golpes más, 74, conseguidos con un solitario birdie y tres bogeys.

En cuanto a los nombres destacados de este torneo, decir que Jordan Spieth y Adam Scott acabaron con 70 golpes (T21), los mismos que Daniel Berger, Rickie Fowler, Rory McIlroy o Luke Donald, mientras que Joaquin Niemann y Francesco Molinari lo hicieron con 71.

Toca pasar por el vídeo, revisar los fallos y ponerse el mono de trabajo, porque la segunda ronda volverá a ser dura y ya sí que no dejará mucho margen de mejora para poder salvar el corte.

 

Consulta aquí la clasificación

Foto exterior:  (PGA Tour)

Foto interior:  (PGA Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído