29 de marzo de 2024

Cameron Smith toma ligera ventaja y Rahm consigue sobrevivir

Cameron Smith toma ligera ventaja y Rahm consigue sobrevivir

Contra todo pronóstico, el español Jon Rahm ha conseguido mantenerse vivio en The Memorial. El vasco no es que haya mejorado sensiblemente sus números, pero sí se le ha visto algo mejor, con más poso en los hoyos y, al menos, tendrá dos días más para seguir escalando

Cara y cruz para los españoles en The Memorial. Jon Rahm ha conseguido mantenerse en pie y seguir dentro del corte. No ha sido fácil pero a fuerza de insistir, jugará el fin de semana.

El vasco ha pasado de los 72 golpes a los 70, con cuatro birdies y dos bogeys, para subir 24 puestos y meterse en top 24 empatado, sobrevolando la alarma de la eliminación que sí le llegaba desgraciadamente a Rafa Cabrera Bello. El canario solo podía repetir los mismos 74 golpes del primer día y se quedaba con +4, a dos de pasar el corte, y fuera junto a otros nombres propios como Matt Fitzpatrick, Kurt Kitayama, Luke Donald, Collin Morikawa, Cameron Champ o Bryson DeChambeau.

Cameron Smith the memorial día 2

Volviendo a Rahm, en su escalada ha superado a otros como Adam Scott (quien se desangraba con 76 golpes), Jason Day (74), Matt Kuchar (75), Rickie Fowler (74) o Jordan Spieth (74), todos ahora por detrás del español.

Y arriba del todo, Cameron Smith, de nuevo por debajo de 70 golpes (69) el único que lo ha conseguido en los dos días de torneo junto a Denny McCarthy (segundo empatado con K.H. Lee a un golpe), para colocarse con -8 gracias a anotarse cuatro birdies y un bogey.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Cameron Smith (PGA Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído