28 de marzo de 2024

McIlroy se eleva sobre el campo para tocar metal en Canadá

McIlroy se eleva sobre el campo para tocar metal en Canadá

Rory McIlroy ha sacado su fusil y, a escopetazo limpio, no ha hecho prisioneros en Canadá, elevándose por encima del resto de jugadores y de un magnífico Tony Finau para levantar el RBC Canadian Open

Excelente rendimiento de Rory McIlroy en el RBC Canadian Open donde, con una magnífica vuelta de 62 golpes en la que pareció dar toda la inspiración que tenía dentro, remontaba en la clasificación hasta el primer puesto.

Ya avisó con cinco birdies en los primeros 9 hoyos, pero en los segundos, continuó con su ritmo constante, su martilleo a base de buenos golpes, siempre llevando la iniciativa y demostrando que está en un gran momento de forma. Tres birdies más en el 10, 11 y 12 solo parados en seco por dos bogeys en el 13 y el 16, pero contestados con dos hoyos más en rojo en el 17 y 18, un final perfecto.

Rory McIlroy RBC Canadian Open 2022

Ese último arreón es el que le sirvió para quitarle el entorchado a un Tony Finau que se las prometía también muy felices por su excelente demostración sobre el campo, pero que se quedó a las puertas con un 64, a dos golpes de la gloria.

Completó el podio Justin Thomas con 64 también y -15.

En cuarto lugar empatados, Justin Rose con un vueltón de 60 impactos (tres eagles, siete birdies y tres bogeys) y Sam Burns.

Rafa Cabrera Bello repitió, por segunda jornada consecutiva, una vuelta de 72 golpes, con lo que no pudo finalmente bajar de los 70 en todo el torneo y, además, cedió tres posiciones para concluir con un acumulado de +3 en el T64.

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído