28 de marzo de 2024

Miguel Ángel Jiménez suma y sigue, nueva victoria en el PGA Tour Champions

Miguel Ángel Jiménez suma y sigue, nueva victoria en el PGA Tour Champions

Miguel Ángel Jimenez, ganó el Boeing Classic el domingo para su tercera victoria de la temporada en el PGA Tour Champions, cerrando con un cinco bajo, 67 golpes, para superar a David McKenzie por dos.

Jiménez, empatado en el liderato con Billy Andrade al inicio de la ronda, hizo cinco birdies en los primeros 12 hoyos y par en los últimos seis. El malagueño de 58 años terminó con 15 bajo en The Club at Snoqualmie Ridge

«Dos bogeys en los primeros nueve hoyos del torneo y luego los últimos 45 hoyos están libres de bogeys», dijo Jiménez. «Y hago 14 birdies en los últimos 45 hoyos». 

Jiménez tiene 12 victorias en el PGA Tour Champions, ganando dos de los tres primeros eventos de esta temporada. Ha ganado 21 veces en el DP World Tour.

Miguel Ángel Jimenez

«La clave es estar pegando bien», dijo Jiménez. «Y me siento confiado con mi juego. Me siento bien desde el tee y me siento bien con cada palo de la bolsa. Y he jugado muy sólido. Muy, muy sólido». 

David McKenzie hizo un 66. Billy Andrade firmó un 71 para empatar en el tercer lugar con Stephen Ames (69) con 11 bajo. 

El líder de la Copa Charles Schwab, Steven Alker (69), estaba 10 bajo. Jerry Kelly (68) le siguió con 9 bajo, una semana después de ganar el Shaw Charity Classic en Calgary, Alberta. Jimemez, Alker y Kelly están empatados en el liderato de victorias del PGA Tour Champions.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour Champions

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído