29 de marzo de 2024

Charley Hoffman y Ryan Palmer lideran por dos en el QBE Shootout

Charley Hoffman y Ryan Palmer lideran por dos en el QBE Shootout

Charley Hoffman y Ryan Palmer participan por décima vez en el QBE Shootout. El viernes fue su primera vez como compañeros, y lograron un 16 bajo en un formato scramble para una ventaja de dos golpes.

Combinaron 10 birdies y tres eagles en el Tiburon Golf Club y perdieron el récord del torneo para el formato scramble por un tiro. Palmer estableció ese récord en 2019 cuando Harold Varner III era su compañero.

«Ryan me dijo al principio de la semana que necesitamos empatar su récord de 17 bajo», dijo Hoffman. «En general, nos pusimos en grandes posiciones para hacer birdies. Diría que muy poco estrés durante todo el día».

Charley Hoffman & Ryan Palmer

Dos parejas de compañeros de la Presidents CupMax Homa y Kevin Kisner por el Equipo de EE.UU., Corey Conners y K.H. Lee por el Equipo Internacional — estaban en 58.

El QBE Shootout tiene múltiples jugadoras del LPGA Tour por primera vez, y terminaron con la misma puntuación. Nelly Korda está emparejada con Denny McCarthy, mientras que Lexi Thompson juega con Maverick McNealy. Estaban en el grupo con 12-bajo. 

El capitán de la Ryder Cup, Steve Stricker, y Cameron Young, el novato del año en el PGA TOUR, ocuparon los últimos puestos con 62 golpes.

Max Homa y Kevin Kisner son uno de los dos únicos equipos que regresan este año – Matt Kuchar y Harris English son los otros y estaban entre los de 60.

La segunda ronda es de tiro alterno modificado, con fourballs para la ronda final del domingo.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído