20 de abril de 2024

Jon Rahm comienza mandando en Kapalua

Jon Rahm comienza mandando en Kapalua

Jon Rahm está empezando a acostumbrarse a puntuar bajo en el Plantation Course de Kapalua. Sólo puede esperar que este comienzo le lleve a un mejor final en el Tournament of Champions.

Un año después de terminar segundo con 33 bajo par, Jon Rahm hizo birdies en tres de sus últimos cuatro hoyos para un nueve bajo, 64 golpes y compartió el liderato este jueves con Colin Morikawa y J.J. Spaun en un idílico comienzo de año.

Colin Morikawa comenzó los últimos nueve hoyos con seis birdies consecutivos, su racha más larga en el PGA Tour. J.J. Spaun, en Kapalua por primera vez, tuvo cuatro birdies consecutivos en los nueve segundos.

Jon Rahm

La puntuación ganadora de 34 bajo el año pasado fue un récord del PGA Tour durante una semana sin apenas viento. Tal fue el caso este jueves en un campo que estaba firme y se jugaba aún más corto debido a las fuertes pendientes que pueden hacer que los golpes rueden mucho más en el suelo de lo que vuelan en el aire.

Billy Horschel fue el único jugador de los 39 que no logró superar el par del campo, con 76 golpes. Xander Schauffele arañó un 70 mientras lidiaba con un problema de espalda que ha aparecido por segunda vez en un mes.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído