18 de abril de 2024

El putter otorga el liderato a Harry Hall en Colonial

El putter otorga el liderato a Harry Hall en Colonial

Harry Hall ya no tiene motivos para estar decepcionado con sus recientes putts. El novato de la PGA Tour anoto sólo 22 putts, el último un birdie de dos metros y medio para un 8-bajo 62 que le dio una ventaja de cuatro golpes en el Charles Schwab Challenge.

La primera vez que Hall ha jugado en Colonial ha sido un comienzo de ensueño – ocho birdies junto con dos pares de cuatro metros y nueve metros salvados 

Tom Hoge, que jugó su golf universitario en la TCU y ahora vive en Fort Worth, embocó para eagle desde la séptima calle en su camino hacia un 66. 

Scottie Scheffler, que regresó al nº 1 del mundo con su empate en el segundo puesto del PGA Championship, y el defensor del título, Sam Burns, estaban en el gran grupo de los 67 primeros. Burns venció a Scheffler en un desempate el año pasado con un putt de trece metros.

Harry Hall

El profesional del club californiano Michael Block estaba viviendo un sueño en el PGA Championship. El jueves en Colonial le devolvió a la realidad. 

La sensación en Oak Hill cuando empató en el puesto quince contra los competidores más fuerte en el golf, abrió con tres bogeys consecutivos y terminó con tres dobles bogeys en sus últimos cuatro hoyos 81 golpes que le dejan en último lugar a 19 golpes detrás de Harry Hall.

Scottie Scheffler no sabía qué pensar de su vuelta. Sintió que podría haber sido mejor que su 67, y hubo momentos en los que sintió que se le escapaba. Al final, pensó que cualquier cosa bajo par nunca está de más en Colonial.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído