28 de marzo de 2024

Tras el golf: Un buen masaje

Tras el golf: Un buen masaje

El U Spa del Barceló Estepona Thalasso Spa, ubicado en plena milla de oro del golf de la Costa del Sol y rodeado de 9 campos de entre 9 y 27 hoyos, ha diseñado este exclusivo masaje para aliviar y tonificar las zonas del cuerpo que más se cargan al practicar el golf.

La práctica del golf requiere de una técnica muy específica que produce tensión y una cierta sobrecarga en las piernas, la zona lumbar y la espalda. Sabedores de ello, los responsables del U Spa del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa han diseñado un exclusivo tratamiento que, bajo la denominación de “Swing massage”, e indicado tanto para hombres como para mujeres, permite aliviar y tonificar las zonas corporales que más se cargan al jugar al golf.

Se trata de un masaje terapéutico que dura 50 minutos y cuesta 80 euros por persona -el precio incluye también el acceso al circuito de aguas y al gimnasio-, en el que se combinan técnicas del masaje tradicional sueco, acompañadas de estiramientos y puntos de acupresión en las zonas de tensión.

En un primer momento se trabaja la base plantar, con el fin de estimular las terminaciones nerviosas y reactivar la circulación sanguínea y, a continuación, se estimula la musculatura de la espalda, haciendo mayor hincapié en zona lumbar y escapular. El tratamiento concluye con un trabajo de descarga tensional en los brazos y en la zona cervical. Gracias a ello el cliente se siente relajado, renovado y con la musculatura preparada para seguir practicando su deporte favorito al día siguiente.

El “Swing massage” puede ser solicitado tanto por los clientes alojados en el hotel como por las personas externas, entre los que se encuentran los alumnos de la conocida Academia de Golf Jason Floyd con la que el Barceló Estepona Thalasso Spa acaba de firmar un acuerdo de colaboración. Este hotel, cuyo U Spa está considerado como el centro de talasoterapia más grande de Andalucía, gracias a sus 2.000 metros cuadrados de superficie y a sus 35 cabinas, disfruta de una magnífica ubicación en la milla de oro del golf de la Costa del Sol, rodeado de 9 campos de entre 9 y 27 hoyos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído