28 de marzo de 2024

Estados Unidos, un destino desconocido

Estados Unidos, un destino desconocido

Emerald Tours Golf, Inc. (ETG) es un tour operador de golf estadounidense localizado en Orange Country, California.  ETG se especializa en viajes de golf personalizados para visitantes internacionales  a California, además de otros destinos de golf en los EE.UU.  También ofrece una variedad de actividades para los que no jueguen al golf. Todos sus destinos disponen de una amplia variedad de experiencias como hiking, avistamiento de ballenas, visitas a bodegas, y muchas oportunidades para ir de compras.  

Destinos populares incluyen la famosa “Costa de Golf” en el soleado Orange County, California. Viajeros a California tienen la oportunidad de jugar en campos tan famosos como Pelican Hill en Newport Coast, clasificado como el mejor resort de golf del mundo. También se pueden disfrutar de una experiencia de compras VIP en el famoso centro comercial South Coast Plaza, que cuenta no solamente con más de 250 tiendas de marcas de diseño, sino con una oferta muy interesante de restaurantes premiados.

Además, ETG puede incluir en su viaje la posibilidad de asistir a torneos profesionales, como el ATT Pebble Beach, el Masters en Augusta, Georgia, y el U.S. Open en Pinehurst, North Carolina o poder jugar al golf con un jugador profesional en un club privado.

ETG ofrece tours de golf en otros destinos Californianos como:

  • Silverado Country Club en Napa Valley, la famosa región de los vinos californianos y otros dos golf resorts en Chico y Lake Oroville rodeados de montañas y ríos, localidades que también ofrecen excursiones opcionales de pesca y caza.
  • Santa Barbara y Solvang en la costa central de California, con la estancia en un rancho estilo Western auténtico.
  • Calaveras County al pie de Sierra Mountains con dos golf resorts de torneo, rodeados por una naturaleza única, con la posibilidad de visitar bodegas, cribar oro, explorar cuevas, lanzarse en tirolina y rafting mientras se hospedan en ciudades históricas de la fiebre de oro de los años 1800.
  • Tours a destinos de golf de los nativos americanos auténticos.

ETG dispone de clases de golf para sus clientes.  También puede organizar cursos intensivos de golf para adultos y campamentos de golf para niños. ETG puede reservar paquetes de viaje para familias que vienen al Sur de California cada julio para las Olimpiadas Veritas Junior de Golf donde pueden competir jugadores junior de 6 a 18 años. http://www.veritasworldjunior.org

Emerald Tours Golf se distingue por su alto nivel de atención al cliente, creando para sus clientes unas experiencias inolvidables. Ofrece guías de viaje en español para todos los tours de golf con 8 participantes o más. Sus tours incluyen transporte del aeropuerto, estancia, golf y una variedad de actividades. No duden en ponerse en contacto y hablar con uno de sus expertos de habla español para poder empezar a organizar un viaje de golf de ensueño. Visiten su página web para ver ejemplos de itinerarios en: http://www.emeraldtoursgolf.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído