28 de marzo de 2024

Hyundai Génesis, demostración de capacidad

Hyundai Génesis, demostración de capacidad

El nuevo Hyundai Génesis es un sedán de lujo de alta tecnología que demuestra claramente la capacidad de Hyundai en una serie de áreas clave, incluyendo tecnología, estilo, confort y placer de conducción. Un número limitado de unidades del nuevo Génesis estará disponible para Europa, proporcionando a los selectos clientes un vehículo altamente capaz y lujosamente equipado, que premia a los ocupantes con altos niveles de confort y bienestar.

El completamente nuevo Hyundai Génesis es el modelo de Hyundai más grande, mejor equipado y tecnológicamente más avanzado disponible en Europa. Se convierte en la promesa de la marca por ofrecer un valor que va más allá de las expectativas. El nuevo Génesis ofrece a los clientes europeos una exclusiva propuesta de compra que se centra en el rendimiento refinado y el bienestar de los ocupantes con un avanzado equipamiento de tecnología y seguridad.

Disponible con una única motorización, un potente 3,8 litros V6 GDI que entrega abundante potencia y par en una amplia gama de velocidades y trabaja en armonía con una suave caja de transmisión de ocho velocidades automática, que ofrece un rendimiento muy refinado. Además, placer de conducción y seguridad están garantizados con el nuevo sistema HTRAC de tracción total, su sofisticada suspensión trasera multi-link y distribución casi igual del peso.

La capacidad interior es completamente inédita en un vehículo de Hyundai visto hasta la fecha en Europa, y premia a sus ocupantes con una opulenta comodidad. En el habitáculo se han utilizado materiales nobles para presentar un ambiente sereno, con el apoyo de una arquitectura avanzada que ofrece un refinamiento superior en todas las condiciones.

El nuevo Hyundai Génesis se caracteriza por contar con amplios niveles de equipamiento de confort de serie, una excelente ergonomía y un diseño fácil de comprender. Pequeños detalles en el interior hacen del habitáculo un lugar de plena serenidad, que combina con la suspensión confort orientada a otorgar a sus ocupantes una sensación de frescura después de incluso los viajes más largos.

Los ocupantes del nuevo Hyundai Génesis están protegidos y cuidados por una selecta y completa cartera de características. Estos incluyen control de crucero inteligente, frenada automática de emergencia y el primer sensor de CO2 en el habitáculo del mundo para controlar la somnolencia del conductor.

El nuevo sedán de la marca es una exhibición de la última filosofía de diseño denominada fluidic sculpture, que le otorga elegancia y sofisticación además de aludir a unas impresionantes capacidades técnicas que transmite en todos los terrenos.

El completamente nuevo Génesis es el resultado de una inversión 500 millones de won (342 M €) en un período de cuatro años. Ha sido diseñado principalmente para mercados como el de EEUU y Corea, donde su predecesor tuvo un gran éxito, lo que subraya la política global de Hyundai en la construcción de los vehículos adecuados para las regiones correctas. El Génesis original ganó varios prestigiosos premios de la industria en Norteamérica y desempeñó un papel importante en la rápida evolución de la marca Hyundai. En Europa, también ayudará a aumentar la conciencia de marca y jugará un papel igualmente bien definido que demostrará las capacidades de Hyundai.

La producción mundial del nuevo Génesis se suministra desde la ultramoderna planta de producción de Ulsan de Hyundai en Corea.

Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: «Todo nuevo Génesis ofrece una experiencia de lujo única que demuestra el verdadero alcance de nuestras capacidades de ingeniería y tecnológicas. Es un verdadero escaparate de lo que podemos lograr, y continua el legado de productos con un valor que va más allá de las expectativas y que demuestra la capacidad y calidad de Hyundai”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído