28 de marzo de 2024

Vincci Selección Envia un lujo en la Sierra de Gádor

Vincci Selección Envia un lujo en la Sierra de Gádor

Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* es un hotel de lujo situado en la distinguida urbanización de la Envía Golf, una de las zonas más exclusivas de Almería, con excelentes vistas a la belleza natural del valle de Vícar y rodeado del campo de golf La Envía, situado en las laderas de la Sierra de Gádor.

El hotel es de estilo moderno pero con pinceladas andaluzas en su exterior, que encajan a la perfección con el paisaje y en el interior se mantiene la armonía entre el mobiliario, la luz y los colores, con un aire de elegancia y sencillez totalmente integradas con el entorno.

El hotel está dotado con 127 habitaciones. Todas ellas cuentan con una decoración exclusiva, recrean un ambiente que invita a la relajación y al descanso, en las que disfrutar de todo lujo de detalles. Además, disponen de climatización, baño completo con bañera, pie de ducha, conexión a internet, tabla de planchar, plancha, lámparas de lectura orientables, camas king size o twins, televisión satélite, ventilador de techo, mini bar, espejo de aumento, teléfono con línea directa entre el dormitorio y el baño, caja de seguridad gratuita, secador de pelo e incluso algunas habitaciones están comunicadas entre ellas (solo disponibles bajo petición).

En definitiva, un conjunto de prestaciones que harán de la estancia, única e inigualable.

Este sensacional complejo posee además de unas espectaculares instalaciones donde disfrutar del tiempo libre. Un distinguido restaurante a la carta “El Mirador” que ofrece a sus clientes una de las mejores ofertas gastronómicas de la zona, también de una cafetería y terraza Murfield, donde es posible disfrutar de una comida o cena al aire libre, otro de los rincones es St. Andrews, aquí se sirve cada día el menú “Hole in One” compuesto por los mejores productos de los alrededores, el “Chiringuito la Cabaña” ubicado en los jardines del hotel y abierto solo en temporada estival o bajo petición y por último, cuenta de dos magníficas piscinas, una cubierta y otra exterior.

Además, el hotel dispone de 5000m2 de Envía Wellness, complejo dedicado a la salud y el bienestar, en él se ofrecen múltiples terapias, tratamientos estéticos y de vitalización, área de masajes holísticos y de la ayurveda, un exclusivo circuito de aguas y termas, un área médica especializada en estética y otra de fitness que al igual que el resto de zonas dispone de las últimas tecnologías en el mercado. Cada uno de los espacios está dirigido y controlado por un equipo de expertos y profesionales en las más avanzadas técnicas y programas que guiarán al cliente paso a paso a un camino hacia la salud, el relax, el bienestar, el deporte y la belleza. Un camino hacia un estilo de vida natural y saludable.

Y para celebrar todo tipo de eventos, el hotel se encuentra en uno de las zonas más exclusivas de Almería y dispone de 7 salones de reuniones con luz natural. Todos ellos adaptados para instalar los medios técnicos necesarios, acondicionados también con atriles, micrófonos inalámbricos, megafonía, cañón de proyección, servicio de traducción simultánea y servicio de azafatas, estos dos últimos, bajo petición. A parte de las reuniones de trabajo, los salones están preparados para acoger uno de los días más bonitos de una pareja, su boda, todo a su disposición, atendidos por los mejores profesionales para hacer que este día tan especial resulte exactamente como lo habían soñado.

Y continuando con el recorrido y sin dejar el complejo, el hotel propone hacer una parada en el campo de golf de 18 hoyos que se encuentra justo al lado. Situado en la ladera de la Sierra de Gádor, sus 18 hoyos se articulan a lo largo de un valle entre montañas a poniente y levante que le protege del viento, creando unas condiciones óptimas para la práctica de este deporte. Palmeras, pitacos y arbustos de vegetación autóctona definen los límites de cada recorrido. Bunkers y lagos pondrán a prueba la destreza y habilidad de quien se anime a jugar.

También el complejo cuenta con una escuela de golf con cursos de iniciación, perfeccionamiento, infantil, intensivos semanales y particulares. Dentro de las instalaciones del campo de golf se encuentra asimismo la tienda Country club La Envía, un restaurante de cocina mediterránea, con terraza que se conoce bajo el nombre de “Tapas y Cañas” y que abre todas las noches de verano, con una capacidad para 400 personas y piscina, ambos con unas vistas insuperables y únicas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído