golfconfidencial
Lunes 21 de Agosto del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valdecañas, una isla entre Gredos y Monfragüe

Entre la Sierra de Gredos y el Parque Natural de Monfragüe, se sitúa Isla Valdecañas, ubicada en el embalse del mismo nombre al noreste de la provincia de Cáceres. 

POR Redacción, 11:13 | 29 de Septiembre del 2016
Valdecañas, una isla entre Gredos y Monfragüe

GolfConfidencial.- Con una extensión de 133 hectáreas, es un complejo único en Europa que se encuentra a tan sólo una hora y media de Madrid y acoge viviendas, un campo de golf de 18 hoyos, base náutica, centro hípico, playa artificial, senderos peatonales y complejo deportivo. En este paraje privilegiado se sitúa Vincci Valdecañas Golf 4*, el primer hotel de la cadena en Extremadura.

En una superficie de 7.131m2se erige este alojamiento construido en un edificio de dos plantas con líneas geométricas muy marcadas que le dan un aire de modernidad y vanguardia. Su fachada, en tonos tierra, queda integrada entre la vegetación típica de la zona. El interior, se caracteriza por sus espacios abiertos y luminosos que dan una gran sensación de amplitud. Las zonas comunes se dividen en salas diáfanas destacando el lobby, que acoge diversas obras de arte de forma itinerante.

 Vincci Valdecañas Golf 4* cuenta con 80 habitaciones, cafetería, restaurante, parking y piscina exterior. Para aquellos que viajen con niños, el hotel dispone de cunas bajo petición. Por la mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un completo desayuno buffet con café, distintos tés, zumos naturales, diferentes tipos de leche, fruta, tostadas, bollería, etc. para comenzar el día con energía, sobre todo, aquellos que van a utilizar los servicios deportivos que ofrece el complejo. A la hora de la comida o la cena, los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la zona y de la mejor gastronomía extremeña en el Restaurante Ribereño, su restaurante a la carta. Además, el establecimiento permite celebrar eventos, convenciones de empresa y torneos de golf, ya que dispone de 8 salones modulables con capacidad para 600 personas, todos con luz natural y vistas al jardín.

Uno de los atractivos de Isla Valdecañas es su campo de golf, que es un par 72, diseño de Álvaro Arana. No sólo su diseño hace del campo un importante atractivo, sino sus maravillosas vistas al pantano, parque de Monfragüe, Gredos, y Sierra de Guadalupe. Los huéspedes de Vincci Valdecañas Golf tienen la opción de disfrutar de todas las instalaciones propias del campo. De hecho, la tienda, recepción y cuarto de palos están integrados en el hotel, garantizando así la máxima comodidad para el jugador.

 

Los amantes del deporte podrán disfrutar, a parte del campo de golf, de todos los servicios que acoge este complejo: campo de fútbol de hierba, campo de fútbol 7 de césped artificial, 10 pistas de pádel de césped artificial, 5 pistas de tenis, 2 pistas polideportivas, pista de patinaje y vestuarios. Todas esas instalaciones, junto con la marina, la Escuela de vela Valdecañas Sailing Resort, la escuela de golf para niños y adultos, los senderos peatonales, el centro hípico y el carril bici (el hotel ofrece bicicletas de cortesía a los huéspedes), hacen de Isla Valdecañas un sitio único para la prácticade todo tipo de actividades deportivas. Vincci Valdecañas Golf  incluye todo lo que el huésped necesita para vivir una experiencia inolvidable en un entorno de lujo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Vincci,   Valdecañas,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados