28 de marzo de 2024

Tazegzout Golf, un campo de golf excepcional al borde del océano atlántico

Tazegzout Golf, un campo de golf excepcional al borde del océano atlántico

A tan solo 15 minutos de la cuidad de Agadir , en el corazón del nuevo resort Taghazout Bay, el golf de Tazegzout se inscribe en un magnífico entorno natural rodeado por un bosque de árboles de Argan, una especie autóctona.

Desarrollado por la empresa de ordenación y promoción de la estación balnearia de Taghazout (SAPST) como una estación balnearia de « última generación », Taghazout Bay ponen valor la preservación de los recursos naturales así como el respeto y la valorización de la autenticidad sociocultural de la región. Ofrece a lo largo de todo el año una amplia gama de actividades, deportivas como el golf, tenis, deportes acuáticos, trekking fútbol , campamento de surf. Inmersiones culturales teniendo como referente la Medina centro de animación por excelencia y naturales  teniendo las excursiones al entorno como actividad principal. Un sitio único que seduce por su extraordinario atractivo.

Un campo de golf con ritmo

Diseñado por Kyle Phillips sobre un acantilado a 80 metros del nivel del mar, el campo de 18 hoyos del golf de Tazegzout combina técnica y placer del juego. En cada hoyo y desde la terraza de la Casa Club, se nos desvelan unas vistas asombrosas del Océano Atlántico y los bosques de Argan.

”Lo que los visitantes apreciarán aquí, es el ritmo del campo. Los primeros hoyos se desarrollan lejos del océano sin perderlo del todo de vista y el espectáculo se torna impactante conforme vaya avanzando el trazado.

Existe una variedad de hoyos largos y cortos, pero uno de los que quedan grabados en el espíritu es el 9 que nos devuelve a la Casa Club, los hoyos 17 y 18 son probablemente desde el punto estratégico y lúdico los hoyos mas estimulantes que tendréis la ocasión de jugar en cualquier lugar del mundo”, comenta Kyle Phillips, arquitecto del golf.

Gestionado de una manera totalmente respetuosa con el medio ambiente, el golf de Tazegzout dispone de un acogedora Casa Club de 2.000 metros cuadrados, un restaurante, áreas de práctica y un Proshop.

Un alojamiento de lujo

El Hyatt Place Taghazout Bay ofrece vistas al Océano Atlántico y linda con el campo de golf.

El hotel cuenta con 152 amplias habitaciones con mobiliario moderno, una cómoda cama Hyatt Grand Bed y centros de trabajo multimedia de última generación (TV HD de 42 pulgadas y Wi-Fi de cortesía en todo el hotel).

El establecimiento ofrece restaurantes y bares, espacios para reuniones, un spa, un centro de fitness abierto las 24 horas … El exterior se compone de una piscina y jardines para el deleite en sus momentos de relajación y placer. Es también un punto de partida hacía muchos circuitos turísticos en el interior de la región bereber.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído