28 de marzo de 2024

Río Real, un verano de golf y promociones para los turistas

Río Real, un verano de golf y promociones para los turistas

Este diseño del mítico Javier Arana, que alberga durante todo el año multitud de torneos, se prepara durante todo el verano para recibir a multitud de golfistas y unos cuantos torneos

Enclavado en Marbella, a escasos cinco minutos del epicentro de la localidad, emerge Río Real Golf, club diseñado por el mito de Javier Arana e inaugurado en 1965, haciéndose acompañar del río que lleva el mismo nombre y caminando junto a él hasta su desembocadura.

Un lugar de extraordinaria belleza, con 18 hoyos (par 72) que suponen uno de los mejores recorridos de nuestro país y que une un interesante desafío en sus hoyos (te pedirá que utilices todos los palos de la bolsa) y una importante vegetación de pinos, palmeras, olivos y otras especies arbóreas.

Río Real Golf Recorrido

La instalación cuenta, además, con un fantástico hotel de 30 habitaciones (el primer Hotel Boutique de Marbella), con una academia en la que se trabajan todas las áreas y golpes del juego, con una estricta planificación de las clases, análisis visual del vuelo de la bola y las dimensiones del swing, análisis 3D de biomecánica y un experto grupo de monitores y técnicos dirigidos por Sergio de Céspedes, experto en análisis del swing y de putt en 3D, quien además forma parte del Comité Nacional de profesionales y entrenador Nacional de los equipos juveniles de la Real Federación Española de Golf.

La Academia también ofrece escuela de golf infantil, y cursos especiales para jugadores con algún tipo de discapacidad o limitación.

Estas son algunas de las promociones que han preparado desde el club para la época estival:

Hello Summer: precios especiales por persona para jugar durante todo el día. El precio incluye el green fee de 18 hoyos y buggy compartido y se aplica en los meses de julio y agosto.

– Pack 14 green fees: se trata de un paquete con un precio especial de 910€. No es personalizado y puede ser usado por un grupo de amigos o familiares y tiene validez hasta finales de agosto 2018

– Tarifas Dinámicas con precios muy interesantes que varían según la hora que mejor se adapte a las necesidades de cada jugador.

– Tarjeta Amigo: un mundo de ventajas a su alcance por un precio simbólico de tan sólo 30€. Posibilidad de realizar la compra de la tarjeta a través de nuestra página web.

Río Real Golf Recorrido promoción verano

Copa Javier Arana, un excelente torneo para un gran campo

El recorrido de Río Real albergará, el próximo viernes día 24 de agosto, una de las paradas del Circuito Copa Javier Arana – Premio Endesa, última cita antes de la final (que viajará hasta Valencia, al campo de El Saler, en septiembre).

La competición en esta ocasión será algo diferente, porque es un torneo privado pero de carácter abierto para todos aquellos que deseen jugar; es decir, que no estará sometido a las restricciones de hándicap de la Real Federación Española de Golf.

Por supuesto, habrá welcome packs para todos los participantes, sorteo de regalos, entrega de trofeos y muy buen ambiente de juego. Seguro que el tiempo acompaña y se pueden ver grandes resultados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído