28 de marzo de 2024

The Ritz-Carlton, Abama presenta experiencias diseñadas para los amantes de golf

The Ritz-Carlton, Abama presenta experiencias diseñadas para los amantes de golf

Situado en la costa suroccidental de Tenerife, The Ritz-Carlton, Abama, es un oasis de sol y agradables temperaturas durante todo el año, lo que permite ofrecer múltiples posibilidades a la hora de relajarse y disfrutar.

Para los amantes del golf a los que les guste disfrutar de sus vacaciones practicando su deporte favorito en un enclave realmente especial, The Ritz-Carlton, Abama ha firmado un acuerdo de colaboración mediante el que se les ofrece acceso al prestigioso campo Abama Golf, considerado como uno de los mejores del mundo.

The Ritz-Carlton, Abama

Dave Thomas, reconocido jugador profesional y prestigioso diseñador de campos de golf, es el artífice de Abama Golf, un campo que se integra a la perfección en la naturaleza autóctona, rodeado de palmeras, bunkers de arena blanca, lagos, cascadas y unas impresionantes vistas panorámicas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera. El recorrido hará las delicias tanto del jugador principiante como del más experimentado, al tiempo que les permitirá vivir la exclusiva experiencia de jugar en un entorno realmente único. 

El acceso al campo de golf está abierto a todo el público, pero gracias al acuerdo firmado entre The Ritz-Carlton Abama y Abama Golf, los clientes del hotel tendrán un trato preferente la hora de reservar sus green fees y de poder disfrutar de las muchas y diversas posibilidades y comodidades que ofrece la práctica de este deporte en sus instalaciones. 

El acuerdo integra dos paquetes de estancia, el primero y más llamativo, Unlimited, con el que se obtendrán green fees ilimitados (18 hoyos) por persona durante la estancia, incluido un buggy para cada dos jugadores. El segundo, Complimentary, facilitará a los jugadores tres rondas por persona (18 hoyos) y un buggy para cada dos jugadores. 

UNLIMITED:

Estancias del 1 de septiembre 2021 al 30 de abril de 2022:

• Estancia mínima 7 noches.

• Válido para las habitaciones Citadel Deluxe, Junior Suites y Villa Club Deluxe.

• Green fees ilimitados (18 hoyos) por persona durante la estancia, incluido un buggy compartido para 2 jugadores.

• La disponibilidad de teetime se debe verificar al momento de la reserva.

• Los handicaps y nombres completos de los jugadores deben indicarse en la reserva.

COMPLIMENTARY 

Estancias del 1 de septiembre 2021 al 30 de abril de 2022

• Estancia mínima 7 noches.

• Válido para todas las suites de un dormitorio Citadel & Villa Club.

• 3 rondas por persona (18 hoyos) dentro de una estancia de 7 noches, incluido un buggy compartido para 2 jugadores.

• La disponibilidad de teetime se debe verificar en el momento de la reserva.

• Los handicaps deben indicarse junto con los nombres completos de los jugadores en la reserva.

**Esta oferta es acumulativa: es decir, por estancias de 14 noches, se recibirán 6 green fees por persona / por estancia en Abama Golf.

El gimnasio de The Ritz-Carlton, Abama, abierto las 24 horas, ofrece una gran variedad de máquinas de ejercicio cardiovascular de última generación, con bicicletas de spinning en terrazas al aire libre. Los diversos senderos para correr y caminar a través de los jardines botánicos son parte esencial de este recorrido de bienestar para todo aquel huésped que desee disfrutar y ejercitar su cuerpo al aire libre.

Para continuar con el cuidado del cuerpo, nada mejor que visitar The Ritz-Carlton Spa y escoger entre su amplia carta de tratamientos revitalizadores inspirados en el mundo natural y las tradiciones locales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «The Ritz-Carlton, Abama presenta experiencias diseñadas para los amantes de golf»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído