25 de abril de 2024

Wellness Club Sotogrande oasis de bienestar

Wellness Club Sotogrande oasis de bienestar

Descubra el lugar más novedoso en la Costa del Sol para mantenerse activo y feliz. SO/ Sotogrande es más que un hotel de 5 estrellas, aquí nos preocupamos también por sus necesidades físicas. También es un lugar maravilloso, con más de 2800 m2, al que acudir cuando su bienestar interior necesita un poco de cariño y cuidados. Relájese y disfrute de tratamientos nutritivos que calmen su alma y sentidos. Entrevistamos a Ana Yagüe Directora de Wellness Club Sotogrande

¿Dónde encontramos el Wellness Club Sotogrande? 

Encontramos este maravilloso oasis de bienestar y serenidad en un clave de lo más novedoso en la Costa del Sol, ubicado en el fantástico hotel 5 estrellas SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort, rodeado de amplios campos verdes y valles con vistas al Mediterráneo. Este santuario de bienestar goza de una ubicación privilegiada en lo alto de la propia colina de Sotogrande, donde unas maravillosas vistas al Campo de Golf Almenara y al Mar Mediterráneo sumergen al visitante en un estado de paz consigo mismo.    

El espacio cuenta con más de 2800 m2, diseñados para mantenerse activo y feliz, poder entrenar, relajarse y disfrutar de fantásticas sesiones de entrenamiento personal o de tratamientos vanguardistas que nutren cuerpo y mente, de la mano de firmas exclusivas como, ESPA, QMS Medicosmetics o Charmes D’Orient. 

¿Cómo definirías el espacio Wellness Club Sotogrande?

El lugar en el que encontrarte y cuidarte desde el interior. Como un lugar idóneo para mantenerse en forma 24/7, tanto si eres huésped como residente de la zona. Aquí, puedes disfrutar del auténtico paraíso del deporte, siempre que tengas que entrenar o simplemente, quieras relajarte, SO/ Sotogrande es la mejor opción al extremo sur de la Costa del Sol.      

El principal valor diferencial, su situación, ubicado en un enclave único con vistas al mar Mediterráneo, es de los pocos Spa que cuenta con luz natural y que, además, apuesta por una oferta innovadora orientada a proporcionar armonía entre cuerpo y mente. Disfruta del momento y vive una experiencia excepcional. 

 Wellness Club Sotogrande

¿A quién va dirigido?

Wellness Club Sotogrande es un espacio para todo aquel que quiera cuidarse, disponible para residentes, huéspedes y visitantes que quieran disfrutar de una experiencia de bienestar única. Es un espacio de recuperación mental y física, orientado a cualquiera que necesite un break mental, un periodo de rehabilitación o desconexión.   

¿Qué pueden encontrar los clientes en el Wellness Club Sotogrande?

Un lugar perfectamente equipado para los deseos de un deportista y sus necesidades físicas. Cuenta con una sala de máquinas con la última tecnología, una amplia sala de cardio y fitness funcional, tanto interior como exterior, donde se imparten clases de ciclismo, spinning, pilates, yoga. Para una atención más personalizaday conseguir mejores resultados cuenta también, con Personal Coaches que te ayudan a crear rutinas de entrenamiento en base a las necesidades de cada cliente mientras se hace un seguimiento personalizado de acuerdo con los objetivos. 

Asimismo, el Wellness Club Sotogrande ofrece distintos tipos de membresía adaptadas al tiempo que se va a pasar en Sotogrande, así como un servicio de Fisioterapeuta a disposición de los clientes. De igual modo, es de los pocos centros de Fitness con Sala de Crioterapia y flotación, ambas fantásticas y muy recomendadas, como Terapias de recuperación en deportistas.

Sus instalaciones, cuentan con un completo circuito hidrotermal, 8 cabinas destinadas a exclusivos y vanguardistas tratamientos faciales, Hammam y Beauty Salon. Todo ello en un entorno impresionante, único y sereno.

Wellness Club Sotogrande

Dentro de las actividades que se ofrecen, ¿Cuáles destacarías? 

Dentro de la amplia oferta de actividades, tanto de interior como en exterior, destacamos las nuevas acciones que el resort, está llevando a cabo, desde la incorporación de las experiencias 360º, el pasado diciembre, gracias en parte, a su ubicación privilegiada, entorno ideal y amplias facilidades. 

Cuenta con la organización de Retiros de Bienestar, de la mano de profesionales en coaching de salud, nutrición y yoga, como es el caso de Elisa Errea, junto a quien en colaboración con Wellness Club Sotogrande ha creado el retiro transformador “Parar para Avanzar”. Estos retiros holísticos, diseñados a modo de fin de semana reparador, permiten a sus asistentes trabajar desde el interior hacia el exterior para reflejar su mejor versión.   

Sentirse bien, no solamente implica recibir cuidados por parte de un terapeuta o realizar prácticas con beneficios emocionales, también, implica comprender nuestras inquietudes y la manera, en la que una buena alimentación puede beneficiar. Encontrar una buena rutina qué se adapte a el ritmo de vida frenético, muchas veces es la solución para resolver aspectos negativos, que impiden alcanzar la felicidad en nuestro conjunto. 

 Wellness Club Sotogrande

¿Qué es la experiencia 360º? 

Tras la nueva incorporación a la dirección del Wellness Club Sotogrande, de Ana Yagüe, se ha iniciado una nueva etapa que pone en marcha la revolucionaria propuesta de bienestar 360º. Esta estrategia contribuye a alcanzar la plenitud, desde el interior para potenciar los resultados, en el exterior. 

Haciendo referencia a sus dos vertientes, zona de Spa y Fitness, el Wellness Club amplia su programa con retiros especiales y wellness camp, que incluyen: coaching de salud, charlas de orientación y workshops de bienestar y cultivo, consiguiendo realzar la oferta tradicional de tratamientos ´Signature´.  

¿Específicamente que tratamiento de spa aconsejarías a un jugador de golf? 

Deep Tissue Massage Levante, es uno de nuestros tratamientos insignia más adecuados tras una intensa jornada de Golf, se trata de una sesión plácida, repleta de confort. Durante la sesión, se estimula la flexibilidad, gracias a estiramientos activos, continua con un masaje a base de aceites mezclados por nuestros expertos, que alivia la tensión del cuello, hombros y espalda, en profundidad. Los resultados son de efecto instantáneo y duradero, sentirás al finalizar de la sesión una ligereza absoluta. 

¿Qué planes especiales ofrecen en un futuro cercano?  

Localizado en el extremo sur de la Costa del Sol, Sotogrande es desde su creación hace 60 años, una de las zonas residenciales más lujosas de Europa, y ofrece muchas maneras de descubrirla y de disfrutarla. Sotogrande es el destino preferente en la Costa del Sol para los amantes del Golf, gozando de una localización privilegiada por estar rodeado de los 7 mejores campos de Golf de Europa. Por ello, desde SO/ SOTOGRANDE SPA &  GOLF RESORT  y en colaboración con La Reserva y Almenara Golf, hemos preparado una oferta especial para poder disfrutar de una estancia  a partir de 3 noches incluyendo alojamiento y  desayuno,  Green fees en Almenara y La Reserva, así como acceso a Wellness Club Sotogrande para disfrutar del  SPA & GYM 24/7. A partir de 490€ / persona.  Oferta disponible para 3, 5 y 7 noches.

Escapada de Golf – SO/ Sotogrande Resort – Golf experience (so-sotogrande.com)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído