19 de abril de 2024

Oitavos Dunes, el golf como debe vivirse

Oitavos Dunes, el golf como debe vivirse

Ubicado en pleno Parque Natural de Sintra-Cascais y a 30 minutos del aeropuerto de Lisboa se encuentra Oitavos Dunes, uno de los mejores campos de golf del mundo, localizado en el interior del complejo que comprende el exclusivo hotel de elegancia informal The Oitavos 5*.

Proyectado en 2001 por Arthur Hills, Oitavos Dunes se ha consagrado como un exclusivo emplazamiento para los amantes de este deporte que no solo pueden practicar el juego en sus 18 hoyos distribuidos en sus más de 6000m2, sino que a la vez pueden deleitarse con las increíbles vistas que conforman la panorámica del el océano Atlántico fundiéndose con la Sierra de Sintra-Cascais.

Hay experiencias que se deben probar al menos una vez en la vida, como jugar al golf en uno de los mejores campos de Europa con el escenario incomparable que proyecta la panorámica del océano Atlántico como telón de fondo. Oitavos Dunes se encuentra dentro del exclusivo hotel The Oitavos 5*, ubicado en el entorno de 168 hectáreas conocido como Quinta da Marinha, a 30 minutos del aeropuerto de Lisboa y escasos kilómetros de Cascais. Su privilegiado emplazamiento permite disfrutar de unas vistas únicas, mientras se juegan los 18 hoyos de campo. Además, Oitavos Dunes es reconocido por ser uno de los tres mejores campos de Portugal y ofrece una suculenta oferta de servicios para complementar la experiencia de los jugadores que se desplacen hasta allí, convirtiendo su estancia en una vivencia única. Packs exclusivos, masajes para golfistas, un exclusivo Club House… las opciones son infinitas en The Oitavos 5* 

Oitavos Dunes

CARACTERÍSTICAS DEL CAMPO

El clima templado y soleado, con una agradable brisa de mar invita a los aficionados del golf a practicar en los 18 hoyos de Oitavos Dunes, par 71 de 6.303 metros de longitud, Driving Range de 300 metros, con dos posiciones de tee opuestas, 2 Putting-Greens, academia de golf y Pro Shop. Además de descansar en el Club House, un espacio vanguardista y abierto donde la luz natural y las vistas al océano son el ingrediente secreto de la oferta culinaria de su restaurante Verbasco.

Datos adicionales sobre el campo:

Año de inauguración: 2001

Autor: Arquiteto Arthur Hills

Horario de verano: 07h30m – 20h30m

Longitud para profesionales: 6303 m

Número de hoyos: 18

Par del campo: 71

Handicap necesario: Hombres – 36 | Mujeres – 36

Contactos: info@oitavosdunes.pt / t. +351 21 486 06 00

Quinta da Marinha – Casa da Quinta nº 25

2750-004 Cascais

http://www.oitavosdunes.pt

Con restricciones y sujeto a disponibilidad

Sujeto a cita previa

Diseñado en 2001 por el afamado arquitecto de campos de golf Arthur Hills, Oitavos Dunes ha obtenido en varias ocasiones el estatus de “Platino”, que le ha hecho merecedor del certificado Platinum Clubs of the World, en la categoría que reconoce a los 50 mejores clubes de Europa en base a la excelencia en la gestión, dirección y servicios ofrecidos a sus miembros.

Durante el desarrollo del proyecto de Oitavos Dunes, Arthur Hills tuvo como objetivo preservar el ecosistema de las dunas naturales sobre las que se asienta, un excelente trabajo que le ha permitido alcanzar el estatus de Ceritified Signature Sanctuary – Gold, la certificación ambiental que concede la Asociación Ambientalista Americana. Las excepcionales características y condiciones del campo le han permitido acoger durante los últimos años importantes torneos internacionales como Golfsixes o el World Corporate Golf Challenge (WCGC)

Oitavos Dunes

EXPERIENCIA STAY & PLAY 

The Oitavos 5* brinda una propuesta irresistible a los amantes del golf: experimentar la sensación única de practicar su deporte favorito en uno de los mejores del mundo, Oitavos Dunes. La escapada “Stay & Play” incluye una placentera y relajada estancia en un loft superior completamente exterior, de más de 64 m2de superficie, y con balcón privado desde donde divisar la calma hipnótica del océano y la belleza del campo de golf y los pinares bañados por el sol del amanecer o del atardecer desde el punto más occidental del continente europeo. También ofrece una opción abierta a grupos para amigos que busquen una escapada especial y diferente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído