29 de marzo de 2024

Thorbjørn Olesen recupera el liderato en Perth

Thorbjørn Olesen recupera el liderato en Perth

Thorbjørn Olesen firmó una vuelta de 67 golpes en la tercera jornada del ISPS HANDA Perth International para comandar la clasificación general con tres golpes de ventaja de cara a la última y definitiva jornada.

El danés de 24 años, comentó el viernes que un segundo título del European Tour era posible y se afanó este sábado en cumplir su palabra con tres birdies en sus cuatro primeros hoyos en el recorrido de Lake Karrinyup.

Aumentó su ganancia con otros tres birdies más en el once, doce y catorce, antes de cometer su único error en el hoyo 15, para una tarjeta de 67 golpes. Tres por delante de Sihwan Kim.

Posteriormente comentó que no había sido su mejor día de golf. “He tratado de salir y ser agresivo. Algo que hice los dos primeros días, aunque hoy no lo he conseguido. No me he sentido bien.” Dijo el danés “Hace dos años de mi victoria así que me sentiré nervioso. He estado en la pelea en grandes torneos así que sé lo que se siente. Será genial poder conseguir la victoria, sin duda todo estará en mi mente. Sólo quiero salir mañana, ser agresivo y divertirme”.

El domingo además de la victoria, está en juego la tarjeta para el próximo año. Mateo Dixon marca el límite en el puesto ciento once. Sus temores de tener que volver a la escuela se vieron disipados al firma un recorrido de 69 golpes. Sus máximos perseguidores son el escocés David Drysdale, puesto 116 en la Carrera a Dubai y quinto en la clasificación y el español Carlos Del Moral, 69 golpes en la tercera jornada puesto treinta y tres y 117 en el Orden de Mérito. Ambos deberían quedar en el Top 16 para inquietar a Dixon. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído