29 de marzo de 2024

Miguel Á. Jiménez, con opción a todo en Turquía

Miguel Á. Jiménez, con opción a todo en Turquía

Miguel Ángel Jiménez vuelve a ponerse en posición de batir su propio récord de ganador más veterano del Circuito Europeo con una primera vuelta de 63 (-9) que le pone en cabeza del Turkish Airlines Open.

El jugador español conseguí un eagle en el hoyo 10, al que habría que sumarle siete birdies más para completar una tarjeta de 69 impactos que le permite soñar con el título tras una primera jornada impecable y d eun golf portentoso.

En segunda posición, con un golpe más, se encuentra el inglés Ian Poulter, quien también desplegó su mejor juego para intentar que las distancias fuesen lo más pequeñas posible.

El propio Miguel Ángel Jiménez valoraba de esta manera la jornada: «No hay mejor manera de empezar. Pegué una madera 5, la dejé a 95 metros, luego un 52 grados suave y todo el tiempo iba cubriéndolo yo… no se podía escapar. Hace tiempo que no me sentía tan a gusto. Luego he jugado muy bien, muy sólido, y eso la verdad que te ayuda».

«Hace tiempo que no me sentía así de bien con el juego. Todo empezó este verano cuando empecé a errar los pats y mi juego empezó a resentirse demasiado, pero ahora parece que todo vuelve a ponerse en su punto y vuelvo a estar a gusto en el campo».

«El campo está en muy buenas condiciones y si lo juegas bien te permite hacer birdies, la prueba es que hay muy buenos resultados. Tiene una combinación muy buena de hoyos largos y hoyos cortos, y si pones la bola en su sitio puedes atacar las banderas».

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído