25 de abril de 2024

Chawrasia, líder sin bogeys

Chawrasia, líder sin bogeys

SSP Chawrasia ha vuelto a hacer un despliegue de golf impecable en el Club de Golf de Delhi para llegar al fin de semana en cabeza del Open de la India.

El favorito de casa ha sumado a su 65 (-6) del jueves un 67 (-4) para un total de -10, y es el único participante de esta semana que ha logrado evitar el bogey en los 36 hoyos, toda una hazaña en un campo muy estrecho que castiga duramente el salirse de calle.

«He jugado muchas veces este campo y he ganado dos veces, así que sé cómo hay que jugarlo, pero es la primera vez que hago 36 hoyos sin bogeys. No ha sido fácil, y estoy encantado porque he salvado muchos pares. Me siento cómodo y agresivo por el campo, espero seguir igual los dos días que quedan. La temporada pasada jugué bien y he empezado bien el año, así que estoy con muchas ganas y mucha confianza».

Un golpe por detrás con -9, le sigue otro gran especialista del campo, el bangladesí Siddikur Rahman, que ganó este torneo hace dos años (cuando todavía no formaba parte del Circuito Europeo) y acumula 10 top diez en 11 torneos jugados. La vuelta del día ha sido el 65 de Anirban Lahiri. El reciente ganador del Open de Malasia ha entregado una tarjeta con nueve birdies, dos bogeys y seis pares para meterse en el top diez.

En cuanto a los españoles, los mejor clasificados son Adrián Otaegui (70) y Carlos del Moral (71), decimoterceros empatados en -2. Miguel Ángel Jiménez (71) va en el puesto 18 con -1; Álvaro Velasco (71) y Carlos Pigem (72)empatan en el 25 con el par; Jorge Campillo (73) va en el 51 con +2, la línea de corte y quienes no pasan el corte son Antonio Hortal (+3), Javier Colomo (+4), Borja Virto (+4) y Nacho Elvira (+6).

El favorito de casa ha sumado a su 65(-6) del jueves un 67(-4) para un total de -10, y es el único participante de esta semana que ha logrado evitar el bogey en los 36 hoyos, toda una hazaña en un campo muy estrecho que castiga duramente el salirse de calle.
«He jugado muchas veces este campo y he ganado dos veces, así que sé cómo hay que jugarlo, pero es la primera vez que hago 36 hoyos sin bogeys.
«No ha sido fácil, y estoy encantado porque he salvado muchos pares. Me siento cómodo y agresivo por el campo, espero seguir igual los dos días que quedan.
«La temporada pasada jugué bien y he empezado bien el año, así que estoy con muchas ganas y mucha confianza».
Un golpe por detrás con -9, le sigue otro gran especialista del campo, el bangladesí Siddikur Rahman, que ganó este torneo hace dos años (cuando todavía no formaba parte del Circuito Europeo) y acumula 10 top diez en 11 torneos jugados.  
La vuelta del día ha sido el 65 de Anirban Lahiri. El reciente ganador del Open de Malasia ha entregado una tarjeta con nueve birdies, dos bogeys y seis pares para meterse en el top diez.
Los españoles mejor clasificados son Adrián Otaegui (hoy 70) y Carlos del Moral (hoy 71) decimoterceros empatados en -2.
Miguel Ángel Jiménez (hoy 71) va en el puesto 18 con -1.
Álvaro Velasco (hoy 71) y Carlos Pigem (hoy 72) empatan en el 25 con el par.
Jorge Campillo (hoy 73) va en el 51 con +2, la línea de corte,
No pasan el corte: Antonio Hortal (+3), Javier Colomo (+4), Borja Virto (+4) y Nacho Elvira (+6).
Read more at http://es.europeantour.com/europeantour/season=2015/tournamentid=2015012/news/newsid=249720.html#yv77YVRPilCVvWo4

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído