20 de abril de 2024

Ryan Palmer sigue de dulce en Phoenix

Ryan Palmer sigue de dulce en Phoenix

Ryan Palmer abrió su participación en el Phoenix Open con una tarjeta de 64 golpes, siete bajo el par del campo, para colocarse líder provisional en la primera jornada, que fue suspendida por falta de luz.

La asistencia a la primera jornada del torneo de Arizona superó los 118.000 espectadores, lo que constituye un nuevo récord para un jueves, superando en 30.000 las mejores cifras anteriores.

Palmer que la semana pasada en el Humana Challenge estuvo muy cerca de romper todos los registros para una vuelta de golf cuando marcaba en su tarjeta diez bajo par en 10 hoyos cerró la vuelta con 61 golpes. Ayer en Phoenix, firmó siete bajo par en 12 hoyos, seis pares consecutivos le dejaron en los 64 finales.

Esta tarjeta de la una ventaja de un golpe sobre Keegan Bradley que entregó una tarjeta con siete birdies en el bloque de la mañana, junto al campeón del Masters Bubba Watson.

Gonzalo Fernández-Castaño, cerró su vuelta en 72 golpes, uno sobre el par del campo, en tanto que la joven promesa del golf español, el amateur, Jon Rahm, que juega como invitado este torneo marcha uno bajo par a falta de dos hoyos por jugar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído