20 de abril de 2024

Jim Furyk contra la presión en Pebble Beach

Jim Furyk contra la presión en Pebble Beach

Jim Furyk lleva siete meses sin competir en el PGA Tour. Llegó a Pebble Beach sin muc has expectativas. Conoce la presión de un gran torneo, y también como manejarla.

Furyk hizo siete birdies en sus últimos diez hoyos en Pebble Beach este sábado, el último embocando un wedge que dio la vuelta al hoyo antes de entrar. Es mejor ronda en el AT&T National Pro-Am en la última década. 63 golpes nueve bajo el par del campo. Llegará a la ronda final con un golpe de ventaja sobre Matt Jones y Brandt Snedeker.

A sus 44 años a Furyk se le presenta otra oportunidad de victoria, algo que se le resiste desde hace cuatro años. Ha estado en al menos nueve ocasiones en disposición de ello tras 54 hoyos. Hoy domingo tendrá otra oportunidad.

“En última instancia quiero ganar torneos de golf. Esto es lo más importante para mi” dijo Furyk, que está en 18 bajo par. “El año pasado estaba aquí frente a Ustedes diciendo que solo quería salir y jugar como siempre sin poner presión sobre mí. No es difícil mirarles a los ojos y decir que sólo quiero ganar torneos. Lo difícil es salir al día siguiente y jugar como siempre sin ponerse presión sobre uno mismo”

“Todos esperamos mucho de uno mismo y todos nos ponemos presión el domingo” dijo “Pero creo que la forma en que lo hacía en el pasado era contraproducente”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído