25 de abril de 2024

Brandt Snedeker resucita en Pebble Beach

Brandt Snedeker resucita en Pebble Beach

Brandt Snedeker rompió su record de puntuación para adjudicarse su segunda victoria en tres años en el AT&T National Pro-Am en Pebble Beach.

Snedeker jugó sin fallos el domingo para una ronda de 67 golpes, cinco bajo par, dejando que los demás cometieran los fallos. Esta victoria, con tres golpes de ventaja sobre Nick Watney, no podía llegar en mejor momento.

Snedeker, se cayó de los cincuenta primeros del mundo y con ello la posibilidad de acceder a los grandes – solo tenía la posibilidad del US Open – Una gran semana en una de sus recorridos favoritos lo ha cambiado todo.

La victoria le asegura un puesto en el Masters el próximo mes de abril y en agosto también será de la partida en el PGA Championship, asciende al puesto 31 del Ranking Mundial que le da la opción de jugar los Campeonatos del Mundo, empezando en Doral en tres semanas.

“Estoy emocionado por los que esta por venir” comentó al finalizar su ronda.

Watney comenzó fuerte la jornada final. Cuatro birdies consecutivos parecían colocarle bien colocado a la victoria final. Sin embargo, tres bogeys en un tramo de cinco hoyos dio al traste con esa posibilidad. Finalizó en 69 golpes para asegurarse la segunda plaza en solitario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído