24 de abril de 2024

Retief Goosen mantiene sus opciones

Retief Goosen mantiene sus opciones

Retief Goosen se preguntaba como responderían sus nervios tras cuatro años sin competir por una victoria. Ayer sábado tuvo la respuesta.

A pesar de una segunda vuelta complicada donde repartió fallos y aciertos (tres birdies por dos bogeys) tuvo dos putts complicados para salvar dos pares importantes. Nunca perdió el liderato. Alcanzó el hoyo 17, par cinco, de dos golpes para firmar un birdie, con un total para la vuelta de 69 golpes, que le mantiene con dos golpes de ventaja a falta de una jornada en el Northern Trust Open.

“No ha sido fácil para mí”, comento Goosen “He tenido que trabajar duro para mantener una actitud positiva. Sigo en cabeza, es un buen lugar para estar. Mañana saldré a jugar solido a mantener el putt y a ver qué pasa.”

Hoy domingo será el examen final para el sudafricano.

Detrás de Goosen, el canadiense Graham DeLaet, 70 golpes, se mantiene segundo. En tercera posición un nutrido y experto grupo de perseguidores. Entre ellos el castellonense Sergio García, 68 golpes el sábado, a tres de la cabeza junto el de Borriol el coreano Sang-Moon Bae, el mejicano Carlos Ortiz y J.B. Holmes. A cuatro golpes, se encuentra el campeón defensor Bubba Watson, Dustin Jonhson, Ángel Cabrera e incluso Vijay Singh todos con opciones el domingo.

Gonzalo Fernández-Castaño, repitió vuelta con 74 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído