19 de abril de 2024

Hoffman doma al viento en Texas

Hoffman doma al viento en Texas

Charley Hoffman aprovechó las condiciones más benignas de la tarde para tomar la delantera en el Valero Texas Open, en una primera ronda donde el viento fue protagonista. Entregó una tarjeta de cinco bajo par, 67 golpes.

Después de que la ráfagas de viento, que alcanzaron los 65 km/h, pusieran las cosas muy difíciles a los jugadores del turno de la mañana, Hoffman se benefició de unas mejores condiciones, el viento descendió hasta los 25 km/h, para rellenar su tarjeta con cinco birdies sin fallo.

Hoffman, que ya tiene una victoria este año cuando se impuso en el OHL Classic en Mayakoba, le tiene cogida la medida a este torneo donde ha sido top 10 en ocho ocasiones en la últimas nueve apariciones en este torneo. En 2011 fue segundo y tercero en 2013.

El nombre del día, sin embargo, es del Aaron Baddeley, segundo con 68 golpes. El australiano firmó un increíble birdie en el hoyo 17 para cuatro, cuando su golpe de salida se perdió entre los árboles regresando al tee de salida. Desde allí embocó su golpe de driver desde 310 metros. Un birdie increíble.

Max Homa es tercero con 69 golpes, cuartos con Phil Mickelson y Ryan Palmer con 70 golpes.

Gonzalo Fernández-Castaño que jugó en el peor momento del día firmó 80 golpes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído