29 de marzo de 2024

Kirk lidera ‘The Players’ con mínima ventaja

Kirk lidera 'The Players' con mínima ventaja

El estadounidense Chris Kirk ha cogido el mando de las operaciones en ‘The Players’ al auparse al liderato en solitario gracias a la bajada de prestaciones de los que iban en cabeza, sus compatriotas Kevin Na y Jerry Kelly.

Chris Kirk lograba en ‘The Players’ una tarjeta de 68 golpes que, unida a los errores de sus competidores, le permitían ponrse primero en la clasificación de la tercera jornada en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach (EE.UU.), con un impacto de ventaja sobre Kevin Kisner, Ben Martin y Bill Haas.

Uno de los hasta hoy líderes, Kevin Na, merced a un doble bogey en el 18, un par 4 que le llevó seis golpes completar, lo que le alejó de la primera posición. Tampoco terminó bien Tiger Woods, quien con 75 golpes con dos dobles bogeys, sigue muy alejado de los puestos importantes.

Rory McIlroy tampoco está para alaegrarse, toda vez que su tarjeta de 70 golpes le hace caer otros cuatro puestos en la tabla, situándose vigesimotercero, en un grupo de nueve jugadores que tienen -6 de acumulado, cuatro golpes de desventaja, y donde están otros como Bubba Watson o Ian Poulter.

Por su parte, el español Sergio García recuperaba posiciones tras completar su tercer recorrido en 67 golpes, cinco bajo par, y colocar en su casillero un total de 208 que lo dejan situado en el quinto puesto de la tabla. 

Una vuelta muy consistente la lograda por el español, con un eagle en el hoyo 2 (un par 5 solventado con tres golpes), bogey en el 7, y cinco birdies y un segundo bogey en los siguientes nueve hoyos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído