19 de abril de 2024

Brian Harman desbanca a Bubba Watson del liderato

Brian Harman desbanca a Bubba Watson del liderato

Brian Harman siempre tuvo como referente a Bubba Watson quien le precedió en la Universidad de Georgia. El domingo será Bubba quien deba mirar hacia arriba en la clasificación y tratar de desbancar a Harman.

Harman, cerró su recorrido en sábado en 65 golpes para liderar el Travelers Cahmpionship con un golpe de ventaja sobre su compañero de universidad y el canadiense Graham DeLaet.

Buscando su segunda victoria en el PGA Tour, firmó una tarjeta sin bogeys para un total de 14 bajo para antes de la decisiva jornada del domingo.

“Siempre es divertido jugar con Bubba” comentó Harman “El estaba antes que yo en Georgia y siempre me fije en él, estando orgulloso de su carrera y de que ambos pertenezcamos a la misma universidad”

Sergio García se metió entre los diez primeros de la clasificación al entregar una tarjeta de 66 golpes, nueve al total, un poco lejos de la cabeza pero todo es posible con el jugador de Borriol. Por su parte Jon Rahm repitió los 69 golpes del viernes, ocupa el puesto 49 con cuatro bajo par al total.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído